Thunder Predator te dice lo que necesitas para jugar Dota 2

 Jugar videojuegos no es tan sencillo como se cree y Thunder Predator, uno de los equipos peruanos de eSports más destacados, lo sabe muy bien, por ello, brinda algunos tips para los amantes de los juegos electrónicos más populares.

"Siempre debemos estar actualizados con todo lo que sucede en el meta juego, leer distintas guías básicas, etc. Si decides iniciarte en uno de ellos, debes estar preparado física y mentalmente”, comentó el team peruano.

Entre las recomendaciones, se deben tomar en cuenta:

- El estado emocional es importante, recuerda, es un juego y recién estás iniciando. ¡Es complejo!

Una mente positiva nos ayudará a comprender y entender las nuevas experiencias dentro del juego.

El esfuerzo y dedicación son piezas fundamentales para mejorar de forma exitosa en ambos. Estudia las mejores tácticas, mira muchísimas jugadas y aprende a perder.

En Dota 2 existen 117 héroes y estos seguirán aumentando con el tiempo. Al iniciar a jugar podemos recomendar Héroes de fuerza: Tidehunter, Spirit Breaker y Bristleback; Héroes de agilidad: Sniper y Viper, y Héroes de inteligencia: Ogre Magic, Cristal Maiden y Zeus.

Los usuarios tienen la opción de personalizar sus Hotkeys (teclas rápidas) para jugar a su gusto y comodidad. En los juegos MOBA como Dota 2 se juega con un teclado y un mouse. Por tanto, tómate todo el tiempo que necesitas para encontrar tu propia comodidad y así mejorar tu desempeño en el juego.

Una vez que te hayas forjado una reputación como competidor serio, busca un equipo. Si eres bueno de verdad, es probable que el equipo te busque a ti.

Una vez que hayas adquirido suficiente experiencia para competir en juegos individuales o con un equipo, comienza a participar en torneos. Prueba tus habilidades en todos los torneos en línea y locales que puedas.

Si de equipos se trata, Thunder Predator recomienda Predator Acer, portátiles y monitores de gran potencia y rendimiento, capaces de ayudarte a ganar todas tus batallas.