Torneo Nacional Dota 2 se realiza en Perú

Con el objetivo de impulsar a las comunidades gaming peruanas, se realizará en Lima el Torneo Nacional Dota 2, donde el primer puesto se hará acreedor de US$ 2,500 y el segundo lugar ganará accesorios por un valor de 300 dólares.

Los grupos que deseen participar, tienen hasta el 16 de mayo de 2018 para inscribirse. Los interesados deberán contar con DNI vigente, y si el participante es menor de edad, necesitará del permiso de los padres para competir.

Además, se sorteará ´steam cards´ entre los inscritos al Torneo y no hayan sido seleccionados. También podrán obtener dicho regalo aquellos que sigan la final en las transmisiones en vivo.

“… Nuestra intención es seguir aportando al escenario de los videojuegos en Perú a través de nuestra experiencia, portafolio de productos gaming de vanguardia y oportunidades como este Torneo”, manifestó Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú.

La fase de eliminación de la competencia se desarrollará del 19 de mayo al 23 de junio con 64 equipos, de los cuales clasificarán 32. Los cuartos de final se jugarán el 24 de junio y la semifinal se realizará el 30 de junio.

Los dos grupos que lleguen a la final, se enfrentarán el 01 de julio de 2018 y el evento será transmitido en vivo.

Cabe resaltar que Torneo Nacional Dota 2 se realiza gracias al apoyo de Acer, Intel y Ripley. Para mayor información, ingresar aquí.