#EsFútbolEsFelicidad, una campaña para los amantes del balompié

A menos de un mes de iniciarse la Copa Mundial de la FIFA 2018, se creó en Perú #EsFútbolEsFelicidad, una campaña que busca que las personas que residen en Lima vivan el deporte rey con alegría y diversión.

Esta iniciativa del centro comercial Jockey Plaza brindará al público en general una serie de actividades gratuitas para aquellos amantes del balompié.

Del 14 al 10 de junio, los hinchas podrán ingresar a la cabina ¨El Grito de la Felicidad¨ para dejar un mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol. Este se encuentra en el segundo nivel del Boulevard.

Para los gamers, el mall ha creado ¨Mundial Play¨, donde pone a disposición de los visitantes un espacio para que puedan jugar FIFA en PlayStation. Esto está ubicado en el primer nivel del Barrio Jockey.

Si eres más tradicional y amas los partidos de fulbito de mano ¨Fulbito Estadium¨ es lo tuyo. Este también está en el Barrio Jockey.

Los pequeños no se quedan atrás, ya que para ellos está la ¨Banderola de los Niños¨, donde todos los chiquillos que visiten el centro comercial podrán dejar un mensaje de despedida a la blanquirroja en una banderola, esta será llevada al Estadio Nacional el 29 de mayo, día en que se enfrentará la bicolor con su similar de Escocia. La bandera estará del 18 al 20 de mayo en el primer nivel del Barrio Jockey.

Asimismo, se ha implementado un ambiente para el ¨Museo del Fútbol Peruano¨, este estará abierto del 28 de mayo al 15 de julio en el segundo nivel del Boulevard.

Cabe resaltar que el Jockey Plaza dispondrá de una pantalla gigante en el primer nivel del Boulevard para que la hinchada peruana disfrute de los partidos que enfrentará Perú en Rusia 2018.