Amaluna cada vez más cerca del Perú

Amaluna, espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al alcance del bolsillo, así lo informó Cirque Du Soleil.

La productora señaló que lo que buscan es que todas las personas puedan gozar de este show itinerante en toda slas localidades. Los tickets se podrán adquirir desde 33 soles, y también habrán diferentes descuentos.

Las entradas están a la venta en www.stubhub.pe  y en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea de la Bolichera, Brasil, Caminos del Inca, Centro Cívico, El Cortijo, Higuereta, Izaguirre, Jockey Plaza, La Molina, Miraflores, Primera, Risso, San Borja y Súper Dasso. Además de los Vivanda de Benavides, Javier Prado, Monterrico y Pardo.

Amaluna invita a una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija con un rito que honra la feminidad, la renovación y el equilibrio, de esta forma se marca el paso de estos conocimientos y valores de una generación a otra.

Ella provocará una tormenta que traerá a un grupo de jóvenes a la isla, de esta manera inicia una historia de amor épica y emocional entre su hija y un joven y valiente pretendiente.

Entre la pareja se desarrollará una historia de amor, la cual se pondrá a prueba, ya que deberán enfrentar exigentes situaciones y superar adversidades desalentadoras antes de que puedan alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

Diane Paulus, directora del montaje y ganadora del Premio Tony, se inspiró en una serie de influencias clásicas al crear el concepto del show, que incluyen cuentos de la mitología griega y nórdica, 'La flauta mágica' de Mozart y 'La tempestad' de Shakespeare.

La carpa de Amaluna se instalará en la Parcela H del Jockey Club, en el distrito de Surco y su temporada dará inicio en Lima del 22 de julio hasta el 12 de agosto de 2018, con un total de 27 shows.