A ritmo de morenada rinden homenaje a la Selección Peruana de Fútbol

Como una manera de homenajear a la Selección Peruana de Fútbol por los triunfos obtenidos, el grupo Wayanay ha escrito una canción mediante la cual les desea éxitos en Rusia 2018.

Bajo el nombre de ¨Ya me acostumbraste a ganar¨, el conjunto musical resalta el esfuerzo que ha realizado el elenco deportivo dirigido por el técnico Ricardo Gareca, resultado que ha permitido a Perú retornar a un mundial después de 36 años.

Con zampoñas, charangos y matracas, la melodía también destaca la pasión de la hinchada peruana.

“La música andina participa de esta alegría para nuestro pueblo que es la fiesta del Mundial Rusia 2018. Wayanay lo hace cantando una morenada, un ritmo alegre y característico del Altiplano”, sostuvo César Sánchez, director de la agrupación.

La composición de la pieza pertenece a José Vadillo Vila, quien resume en sus letras el agradecimiento de todos los peruanos luego de las 13 victorias obtenidas por el equipo peruano desde noviembre de 2016.

“Ya me acostumbraste a ganar” es un adelanto del nuevo álbum que alista la agrupación. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 02 de junio de 2018.