Motorola lanzó su nuevo Moto Z3 Play

Este miércoles 6 de junio, Motorola presentó a nivel global su nuevo smartphone de su serie moto Z, el moto Z3 play, que incluye Inteligencia Artificial (IA) en su cámara y se puede potenciar con sus moto mods™.

Completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia, presenta una pantalla Full HD+ AMOLED de 6" y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo.

El sensor de huellas digitales se ha movido hacia un lado, pero se ha mantenido Navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

Tiene cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Asimismo, su cámara de 12 MP y 5 MP permite capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores.

Cuenta con la función de Cinegrafía, con la que se puede congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.

La funcionalidad de Google Lens integrada permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

Y para una selfie perfecta, según sus creadores, se debe seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad del moto z3 play se encarga del resto.

Es dueño de un procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración, que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando se conecta un Moto Power Pack.

Esta edición lleva con nuevos moto mods, que permitirán imprimir fotos Polaroid® en segundos directamente desde el teléfono, proyectar una pantalla de 70" donde quiera que estemos o subir el volumen a nuestras melodías favoritas.

Finalmente, se va a poder personalizar el equipo según las propias necesidades del usuario gracias a los bundles moto mods, ya sea si se busca más potencia o mayor entretenimiento.