Décima generación del legendario Accord fue presentado en Perú

Tecnología de punta, seguridad, comodidad, conectividad, diseño sofisticado, son algunas de las características que resaltan en el nuevo Accord 2018, automóvil que ya se encuentra a la venta en Perú.

Considerado el modelo insignia en la historia de Honda, este carro cuenta con dos versiones de motor turbo DOHC, uno de 2.0 litros que ofrece 247 HP y otro de 1.5 litros con 198 HP.

Asimismo, posee un torque que desarrolla 370Nm y una nueva transmisión automática de 10 velocidades creada por la misma marca japonesa (10AT), que permite una experiencia de conducción dinámica suave, emocionante y segura.

Además, este modelo tiene 8 airbags, la tecnología Honda Sensing, sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), sistema de advertencia de eolisión frontal (FCW), sistema de mitigación de salida de carril (RDM), sistema de advertencia de carril (LDW), sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y control crucero adaptable.

accord-2018-honda

En lo que respecta a confort, este cuenta con la tecnología MM (el máximo para el hombre, el mínimo para la máquina), un espacio interior amplio que permitirá al conductor y sus acompañantes una mejor postura.

Entre otras características, el auto tiene una pantalla táctil de audio de 8" más navegador, con volumen físico y botones de sintonización compatible con Android auto y Apple Car Play. También posee shift by wire (cambios de marcha con un botón), paddle shift (cambios en el timón), control climático de doble zona, entre otros.

¨Esta nueva presentación acompaña a Honda en un gran momento, ya que venimos con crecimientos importantes. El año pasado (2017) Honda alcanzó un crecimiento del 50% y este año, al día de hoy crecemos 135%, si consideramos que el mercado viene manteniendo las mismas cifras del año pasado, esto nos convierte en la marca de mayor crecimiento de pasajeros posicionados dentro del top 10¨, señaló Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

Cabe resaltar que el nuevo Accord 2018 está disponible en todos los concesionarios autorizados de Honda del Perú.

accord-2018-honda