Subaru inaugura nuevo showroom en Lima

Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a las personas que deseen adquirir un auto nuevo, Subaru inauguró en Lima un nuevo showroom, donde los clientes podrán apreciar todas las novedades que trae la marca al Perú.

Con un espacio de más de 200 mil metros cuadrados, este establecimiento cuenta con un amplio salón de ventas y una zona de servicio post venta de tres niveles, además de un área de accesorios y repuestos oficiales de la empresa.

subaru-la-molina

Asimismo, el local tiene una cálida sala de espera, módulo de test drive, simulador de realidad virtual y establecimiento privado.

“Para la compañía, esta nueva apertura representa el compromiso y el principal objetivo en brindar a los clientes una experiencia de excelencia y un servicio post venta equipado con tecnología que asegura el cumplimiento de los más altos estándares de calidad”, manifestó Jorge Maldonado, Gerente General de Inchcape Latam Perú, representante oficial de Subaru.

subaru-la-molina

Este nuevo showroom está destinado a la comercialización de toda la gama de modelos de carros de la marca japonesa y tuvo una inversión aproximada de 500 mil dólares americanos.

Los que deseen visitar el establecimiento, este se ubica en la Av. Javier Prado Este 5532, La Molina, Lima (Perú).

subaru-la-molina