20 mil soles en premios en la Copa MasGamers Dota 2

Con el objetivo de encontrar a los mejores jugadores y equipos de Dota 2 y promover los e-sports en Perú, se realizará en Lima la Copa MasGamers, competencia que repartirá 20 mil soles en premios.

La inscripción al torneo es totalmente gratuita. El interesado deberá registrar a su equipo y llegar hasta la fase eliminatoria. Serán seis los grupos que pasarán a la final, el cual se llevará a cabo MasGamers Festival del 31 de agosto al 02 de setiembre de 2018.

Las fechas clasificatorias serán 21 y 22 de julio (inscripciones para la primera fecha), 04 y 05 de agosto (eliminatorias 01), y 11 y 12 de agosto (eliminatorias 02).

En esta ocasión el torneo se transmitirá mediante streaming y las personas que sigan los “en vivos” podrán llevarse Arcanos de Dota 2.

Para mayor información de cómo participar, reglamento, calendario y dudas, se puede visitar la web del evento. Asimismo, en las próximas semanas se anunciará más torneos de otros juegos que estarán dentro de la Copa MasGamers. Cabe resaltar que la Copa Dota 2 cuenta con el apoyo de ASUS y AMD.