“La bella durmiente” se presenta en Lima gratuitamente

Con el objetivo de que las personas puedan apreciar un espectáculo de primer nivel, se presenta de manera gratuita en la capital peruana “La bella durmiente”, esto como parte del programa “Vamos al Teatro”.

La puesta en escena muestra a una bella princesa que cae dormida por 100 años bajo el hechizo de un hada malvada, hasta que un valeroso príncipe la descubre y con un beso de amor la despierta de su profundo sueño.

Basada en “La bella durmiente del bosque” de Charles Perrault fue llevada al ballet por el reconocido compositor ruso Piotr Tchaikovsky, cuya música es considerado por muchos la más grande y perfecta de sus composiciones.

Par este show, compartirán el rol de la princesa Aurora las bailarinas Oriana Plaza, Luciana Cárdenas y Viviana Gutiérrez, quienes compartirán escenario con Marita Casafranca, la Hada Carabosse. En lo que respecta al príncipe Desiré, este será interpretado Brian Gómez, Román González-Pardo y Rodrigo Blanco.

Los que deseen ver “La bella durmiente”, la cita es este jueves 12 de julio a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de Lima, situado en Jr. Ica 377, Centro de Lima (Perú). El ingreso es gratuito. Capacidad para 700 personas.

Cabe resaltar que esta actividad se realiza gracias a la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima en coordinación con El Ballet Municipal. Asimismo, hará otras 13 funciones más, cuyas entradas están a la venta en Teleticket. La temporada va del 13 al 29 de julio de 2018.