Los nuevos QLED TV llegaron al Perú y traen estas novedades

Con mayor calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos llega al Perú la nueva línea de televisores QLED 2018 de Samsung, que son capaces de hasta mimetizarse con la pared.

"Presentamos el nuevo Ambient Mode, una tecnología que mimetiza el televisor con la decoración del hogar y nos brinda algunas funcionalidades muy útiles”, señaló Carlos Hinojosa, director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics.

qledtv2018

El televisor es capaz de integrarse a la decoración de la casa. Tiene un renovado Invisible Connection, el práctico One Connect, el One Remote y el nuevo Ambient Mode.

La nueva versión del “Invisible Connection” consta de un cable único casi invisible que sale de la parte posterior del televisor, que fusiona el cable de poder con el de datos, y permite al usuario colocar el televisor donde quiera, como quiera y evita cualquier enredo de cables.

Este cable se une al One Connect, una pequeña caja externa al televisor que permite conectar todos los dispositivos y periféricos que se tengan.

Otra de las particularidades es el "Ambient Mode", con el que se puede seleccionar un diseño para la pantalla basado en lo que esté detrás de ella, así se mimetiza el TV con el entorno. Otra de las opciones es mostrar el clima, la hora, fotos e imágenes.

Finalmente está el “One Remote”, que controla todos los dispositivos conectados al televisor, para que no perder tiempo buscando el mando correcto y así poder ver lo que uno quiera en el momento preciso.

qledtv2018

Los nuevos QLED TV 2018 ofrecen imágenes en colores más intensos y vívidos gracias a la tecnología Quantum Dot Color, la cual permite mostrar hasta 1 billón de colores y un alto grado de luminosidad y brillo (HDR 1500) para apreciar todos los detalles sin que el color se pierda o distorsione.

Cuentan con pantallas aún más grandes, de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88”, todas en resolución UHD 4K.

Samsung también brinda en la nueva versión de “Smart Hub”, un menú inteligente ahora más intuitivo para encontrar de forma más sencilla lo que se quiere ver. Asimismo, Samsung App Store recomienda aplicaciones según los gustos del usuario.

La línea nueva de televisores QLED 2018 incluye los modelos Q6, Q7, Q8 y Q9, con pantallas planas y curvas. Ya se encuentra disponible en Perú en las principales tiendas por departamento, tiendas especializadas e hipermercados. Mayor información, clic aquí