Presentan el Galaxy Note 9, el smartphone de la batería eterna

Este jueves 9 de agosto se reveló el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 9, que ofrce el máximo rendimiento, un nuevo S-Pen con conectividad y la cámara más inteligente que la marca surcoreana ha desarrollado hasta la fecha.

Su batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un terminal Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

También destaca en su capacidad de almacenamiento interno, ya que llega con dos opciones, 128 GB o 512 GB, además de aceptar una tarjeta microSD de hasta 1 TB, lo que brinda tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para fotos, vídeos y aplicaciones favoritas.

note9-nuevayork

Cuenta con un procesador de 10nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo). Incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Su S Pen llega evolucionado. El recurso distintivo de la serie Note es compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE por sus siglas en ingés). Ofrece una forma completamente nueva de utilizar la Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.

note9-nuevayork

Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

Su cámara inteligente, según sus creadores, hace que las fotos sean perfectas. Cuenta con funciones como la Scene Optimizer, que Utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección.

El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica. Además, viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara ofrece una imagen nítida.

El Galaxy Note9 cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note, Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas, que proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente. Se complementa con altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos® para ofrecer una experiencia realista.

note9-nuevayork

El video móvil nunca se vio ni se escuchó mejor que en el Galaxy Note9. YouTube nombró al Galaxy Note9 como un "Signature Device", por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase.

Brinda una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimente Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de llevar.

Cuando se conecta a un monitor, el Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Tomar notas con el S Pen mientras ve un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil para hacer clic derecho, arrastrar y soltar, y usar varias ventanas en un monitor.

note9-nuevayorkLlega con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

"Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, durante su preentación en Nueva York. 

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom