CES 2019: Recorrido por ''Samsung City''

Este viernes finaliza el CES 2019, y esto es lo que mostró Samsung en su Stand del Centro de Convenciones de Las Vegas, "Samsung City", que incluye televisores, monitores, electrodomésticos, entre otros.

Los visitantes experimentan de primera mano las tecnologías de Samsung que llevan la IA, el IoT y la conectividad al siguiente nivel, y cambian la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan.

Aquí le presentamos un práctico resumen de cinco temas clave que resumen la exposición de este año.

Los electrodomésticos con Bixby: La última versión de la plataforma inteligente de Samsung, Bixby, cambiará la forma en que las personas administran la vida cotidiana, ya que permite a los usuarios automatizar fácilmente las tareas domésticas comunes.

Por ejemplo, cuando los usuarios colocan su ropa en la nueva Air Dresser, Bixby ayuda al dispositivo a seleccionar la configuración óptima para esa ropa, luego encuentra el ciclo perfecto para lavar la ropa en la WF6300R. Al finalizar, ajustará automáticamente la secadora en la configuración adecuada.

En la cocina, la integración de Bixby en Family Hub permite a los usuarios optimizar todo, desde la preparación de comidas hasta el entretenimiento. Ya sea que desee precalentar el horno o encontrar una receta nueva y deliciosa.

Por último, con los televisores QLED 2019 de Samsung puede ordenar a Bixby que le cuente más sobre un programa o película en particular que esté viendo, que administre los controles de reproducción y lo ayude a encontrar más contenido que le guste.

samsung-city-ces2019

La tecnología de pantalla: Samsung inició CES 2019 con la revelación de una serie de pantallas innovadoras. La más llamativa es la nueva versión de 219 pulgadas y 6K de la pantalla Micro LED modular de Samsung: The Wall.

Cuenta con una nueva interfaz de usuario y con el chip Quantum Processor 8K de Samsung, el primer mecanismo de procesamiento de imágenes con tecnología de IA.

The Frame y Serif TV ofrecen una experiencia televisiva sin igual. Presentan diseños galardonados que elevan la decoración de cualquier espacio habitable, así como funciones inteligentes mejoradas que ofrecen a los usuarios un mayor control sobre su contenido.

samsung-city-ces2019

Juegos: El rendimiento de un monitor puede significar la diferencia entre experimentar la emoción de la victoria o la frustración de la derrota. Samsung optimizó su nuevo monitor de juegos CRG) de 49 pulgadas. Tiene soporte HDR10, un brillo máximo de 1000 nits, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 5120 x 1440.

Ha sido oficialmente premiado con los CES 2019 Innovation Awards en las categorías de productos para Juegos y Periféricos informáticos. También se presenta la última incorporación a la línea de computadoras portátiles para juegos de Samsung: la nueva Notebook Odyssey.

samsung-city-ces2019

El automóvil conectado: Este año, Samsung invita a los asistentes del CES 2019 a experimentar por sí mismos cómo los últimos avances de la compañía en tecnologías 5G, IA e IoT le han permitido crear una experiencia de conducción de automóvil conectado que ofrece una experiencia estable, inteligente y, sobre todo, segura.

La exposición también incluye un llamativo diorama que permite a los invitados ver exactamente cómo las tecnologías de conducción de vehículos conectados y C-V2X de Samsung (Cellular-Vehicle to Everything) transformarán las ciudades, ayudando a las personas a viajar de forma más segura y eficiente.

samsung-city-ces2019

Compañeros robóticos: Samsung City presenta un total de cuatro tipos diferentes de robots, que se están desarrollando para su uso en campos que van desde el cuidado de ancianos hasta la venta minorista, que son los primeros productos emocionantes de la plataforma robótica 'Samsung Bot' de la compañía, así como el Samsung GEMS enfocado en la movilidad.

samsung-city-ces2019

Samsung Bot Care es un robot especializado en atención médica que puede medir la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la respiración y el estado de sueño del usuario, e incluso es capaz de recordarles cuándo es el momento de tomar su medicamento.

La línea Samsung Bot también incluye el Samsung Bot Retail, que agiliza los pedidos y los pagos y ofrece una experiencia minorista personalizada; Samsung Bot Air utiliza sensores para detectar la fuente precisa de contaminación y purificar el aire.

Samsung GEMS (Gait Enhancing and Motivating System - Sistema de mejora y motivación de la marcha) ayuda a los usuarios a caminar, y también puede ayudarlos a fortalecer sus músculos y mejorar su movilidad y equilibrio.

 

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom