Samsung presenta sus nuevos Galaxy S10

A una década del lanzamiento del primar Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su nueva línea de smartphones, los Galaxy S10, que llegan con innovaciones en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

Son cuatro smartphones, el Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G. Para quienes buscan un dispositivo robusto, el S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento.

El Galaxy S10e está diseñado para quienes desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana, mientras que el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas.

presentacion-galaxys10

Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones", agregó.

El Galaxy S10 tiene la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, con certificación HDR10+. y certificación VDE por sus colores brillantes intensos, además reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland.

presentacion-galaxys10

El celular incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de tu huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

En cuanto a las cámaras, por primera vez emplea un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, ideal para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto.

presentacion-galaxys10

Su cámara llega con Inteligencia Artificial, con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que puedas obtener tomas de nivel profesional. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU.

El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Esta tecnología permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior te brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

También presenta Wireless PowerShare, lo que permite cargar dispositivos con certificación Qi, y hasta puede cargar los wearables compatibles. Su software de IA optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando.

presentacion-galaxys10

El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6, lo que posibilita un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando se conecta a un enrutador compatible.

Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarle la vida. Con las rutinas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos, el Galaxy S10 simplifica las cosas al reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día.

presentacion-galaxys10

Sobre el Galaxy S10 5G, cuenta con la pantalla más grande de la serie Galaxy S: la Infinity-O de 6,7 pulg. Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes en 3D y alimentar Video Live Focus y Automatic Ruler; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W.

Entre otra de sus innovaciones, el Galaxy S10 cuenta con Fast Wireless Charging 2.0, la resistencia al agua y al polvo IP68, un procesador de última generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.

presentacion-galaxys10

Tiene capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy con 1 TB de almacenamiento incorporado y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de 512 GB para completar hasta 1,5 TB.

presentacion-galaxys10

Los colores disponibles son Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic, Ceramic Black y Ceramic White.

Saldrán a la venta a partir del 8 de marzo en mercados seleccionados. el precio inicial es de USD$ 899,99 para el Galaxy S10, USD$ 999,00 para el Galaxy S10+ y USD$ 749,99 para el Galaxy S10e. La preorden del Galaxy S10+ y el Galaxy S10e se podrán realizar a partir de mañana 21 de febrero de 2019.

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom