Zendesk anuncia lanzamiento de Gather

Con el objetivo de brindar soporte confiable y transparente a los clientes, Zendesk, Inc. presentó Gather, un nuevo producto que permite a las empresas brindar soporte confiable y transparente a los clientes a través de foros comunitarios en línea.

"Los clientes esperan un soporte relevante en tiempo real y proporcionarlo en escala puede ser un desafío", dijo Shawna Wolverton, VP Senior de Productos de Zendesk.

Gather es una forma de aprovechar a los clientes y a los expertos en productos para proporcionar un servicio que represente una amplia variedad de puntos de vista", explica Wolverton.

Gather permite a las empresas capturar, organizar y compartir los comentarios y feedbacks con sus equipos a través de soporte, producto e ingeniería. Asegura el acceso a la información más relevante para los clientes al involucrarlos de manera proactiva en la creación, clasificación y mantenimiento de la base del conocimiento.

Como el contenido se crea desde la perspectiva de los mismos clientes, incorpora una amplia variedad de información de sus experiencias sobre escenarios y problemas únicos.

gathergather

"Gather permite que nuestros agentes de atención se focalicen en los clientes que necesitan mayor experiencia", dijo Sean Kinney, Director Senior de Soporte en InVision.

"Nuestra comunidad de diseñadores se ayuda mutuamente con los problemas que surgen, y como resultado hemos visto conversaciones realmente genuinas e interesantes entre ellos", explica.

Gather proporciona un espacio para que las empresas puedan obtener aportes y percepciones de las personas que mejor conocen su oferta e incorporar comentarios reales de los usuarios de los productos.

Además, los equipos internos pueden solicitar comentarios de manera inmediata, colaborar fácilmente en las mejores prácticas y comprender a fondo cómo las decisiones afectan a los clientes.

Entre sus características adicionales se encuentran:

  • Presentan a los usuarios el contenido más relevante mostrando artículos populares, fijando publicaciones, y ofreciendo una búsqueda unificada tanto en posts de la comunidad como en artículos del Centro de Ayuda.
  • Empoderar a los miembros para convertirlos en moderadores de la comunidad mediante la asignación de diferentes niveles de permisos, incluyendo la capacidad de destacar, ocultar, editar y mover los posts de otros usuarios.
  • Crear comunidades separadas y personalizadas para atender a diferentes audiencias, regiones y marcas dentro una empresa.

Te puede interesar

 ¿Ya reservaste tu Galaxy Note 8?
Tecnología
Este nuevo dispositivo posee una pantalla súper amoled de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 y un ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Aplicación advierte las playas peruanas más ...
Tecnología
La app permite que las personas pueden disfrutar de la temporada más calurosa del año de manera segura para evitar enfermedades.  En el ...
Read more Zoom
 Asus presenta sus nuevos modelos de notebooks en ...
Tecnología
  Esta nueva línea incluye procesadores Intel® Core ™ de séptima generación con soporte para las nuevas características de Windows ...
Read more Zoom
 Aula Móvil, tecnología sobre ruedas que aporta ...
Tecnología
El proyecto pedagógico Aula Móvil busca mejorar la educación en las escuelas de las zonas rurales y vulnerables del Perú con la ayuda de ...
Read more Zoom
 Bitel cuenta con la red 4G más grande en todo ...
Tecnología
Sus más de 24,000 Km de fibra óptica y la instalación de sus más de 3.000 antenas 4G le han permitido llegar a esta meta. El internet está ...
Read more Zoom
 Boomerang, la nueva aplicación de Instagram
Tecnología
Instagram sorprendió con su nueva aplicación llamada “Boomerang”, que captura imágenes en modo ráfaga y los junta para hacer un archivo de ...
Read more Zoom
 Campaña de phishing usa WeTransfer para robar ...
Tecnología
Eset alertó sobre una campaña de phishing activa a través de un correo que se hace pasar por el envío de dos archivos a través de ...
Read more Zoom
 Chrome permite recuperar el “Favorito” para ...
Tecnología
El retiro del “Favoritos” de Twitter no ha sido bien recibido por los usuarios y en menos de tres días algunos cibernautas han creado formas ...
Read more Zoom
 Claro advierte sobre estafas a través del ...
Tecnología
Personas inescrupulosas se valen de promesas de supuestos premios y sorteos para obtener información personal de los usuarios de Claro a través del ...
Read more Zoom