CES 2020: Estas son los nuevos notebooks para profesionales de Acer

Durante el CES 2020, Acer presentó las nuevas TravelMate P6 y TravelMate P2, dos notebooks potentes y robustas de 14 y 15 pulgadas cuentan con procesadores Intel® Core ™ i7 de 10ma generación, cumplen con los estándares militares estadounidenses MIL-STD-810G y ejecutan Windows 10 Pro.

Acer TravelMate P6

acer-travelmate-p6-p2

La nueva Acer TravelMate P6 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio, con un peso de solo 1.1 kg y midiendo solo 0.6 pulgadas. Brinda una autonomía de hasta 23 horas y se puede cargar hasta un 50% en menos de 45 minutos.

Cuenta con conectividad 4G LTE eSIM opcional y está certificada para los equipos de Microsoft. Ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de cuatro micrófonos que capta las voces desde hasta 6.5 pies de distancia.

Diseñada conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación de Intel con el nombre en código "Proyecto Athena", la TravelMate P6 pasó pruebas rigurosas para lograr los objetivos de experiencia del programa y las especificaciones de hardware.

La TravelMate P6 de Acer muestra los excepcionales esfuerzos de ingeniería conjunta impulsados por Acer e Intel a través del programa Project Athena. El rendimiento de nuestro procesador Intel Core y la plataforma vPro proporciona una capacidad sobresaliente para las empresas y coincide con la ambición de los profesionales en movimiento”, dijo Josh Newman, Vicepresidente, Grupo de Computación del Cliente, Intel.

acer-travelmate-p6-p2

Las nuevas notebooks con Windows 10 Pro están equipadas con procesadores Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 24 GB de memoria DDR4, hasta gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x4 receptivo con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de grandes hojas de cálculo y la creación de presentaciones.

Concebida para cumplir con MIL-STD-810G y 810F, un conjunto de pruebas de durabilidad militar, la TravelMate P6 puede sobrevivir a los golpes de la seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros contratiempos.

Los usuarios pueden iniciar sesión con Windows Hello a través del lector de huellas digitales en el botón de encendido, o mediante la cámara web IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Un chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado.

El Acer ProShield precargado incluye un conjunto de herramientas de seguridad y administración que ayudan a proteger los datos confidenciales, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales de TI implementar políticas de seguridad y monitorear los activos desde una interfaz.

Acer TravelMate P2

acer-travelmate-p6-p2

Es capaz de conectarse no solo a Wi-Fi sino también a 4G LTE 10. Se convierte en una opción confiable y sin problemas para los trabajadores móviles. La tecnología Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza a los usuarios una experiencia inalámbrica más fluida con velocidades hasta tres veces más rápidas11 que el Wi-Fi 5 estándar (802.11ac).

El Nano SIM y / o 4G LTE habilitado para eSIM. TravelMate P2 tiene hasta 13 horas de duración de la batería, y un chasis resistente a los golpes que cumple con MIL-STD-810G, lo que permite a los usuarios trabajar sin interrupciones durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.

Su módulo TPM 2.0 garantiza la autenticación segura y protege los datos de la empresa, mientras que las características de seguridad adicionales, como el lector de huellas digitales y Windows Hello, brindan a los usuarios un acceso fácil pero más seguro a través de huellas digitales o reconocimiento facial.

acer-travelmate-p6-p2

Con procesadores Intel Core i7 de hasta 10ma generación y una GPU NVIDIA GeForce MX230 opcional para un rendimiento informático y gráfico potente, la TravelMate P2 presenta hasta 32 GB de memoria DDR4 rápida, un sistema de doble unidad configurable con un disco duro de alta capacidad de 1 TB y un SSD PCIe de 4 carriles súper receptivo de 512 GB.

TravelMate P2 viene con una gama completa de puertos como VGA, HDMI y USB Type-C, mientras que los puertos disponibles se pueden ampliar fácilmente a través de un Dock USB Type-C de Acer.

Precios y disponibilidad

La TravelMate P6 estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de USD 1149.99; en EMEA en febrero a partir de EUR 1,099; y en China en enero, a partir de 99999 RMB. Por su parte, la TravelMate P2 llega en Norteamérica en febrero, a partir de USD 699.99; en EMEA en enero a partir de EUR 599; y en China en enero, a partir de RMB 4.499.

Te puede interesar

 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Aplicación advierte las playas peruanas más ...
Tecnología
La app permite que las personas pueden disfrutar de la temporada más calurosa del año de manera segura para evitar enfermedades.  En el ...
Read more Zoom
 Asus presenta sus nuevos modelos de notebooks en ...
Tecnología
  Esta nueva línea incluye procesadores Intel® Core ™ de séptima generación con soporte para las nuevas características de Windows ...
Read more Zoom
 Aula Móvil, tecnología sobre ruedas que aporta ...
Tecnología
El proyecto pedagógico Aula Móvil busca mejorar la educación en las escuelas de las zonas rurales y vulnerables del Perú con la ayuda de ...
Read more Zoom
 Bitel cuenta con la red 4G más grande en todo ...
Tecnología
Sus más de 24,000 Km de fibra óptica y la instalación de sus más de 3.000 antenas 4G le han permitido llegar a esta meta. El internet está ...
Read more Zoom
 Boomerang, la nueva aplicación de Instagram
Tecnología
Instagram sorprendió con su nueva aplicación llamada “Boomerang”, que captura imágenes en modo ráfaga y los junta para hacer un archivo de ...
Read more Zoom
 Campaña de phishing usa WeTransfer para robar ...
Tecnología
Eset alertó sobre una campaña de phishing activa a través de un correo que se hace pasar por el envío de dos archivos a través de ...
Read more Zoom
 Chrome permite recuperar el “Favorito” para ...
Tecnología
El retiro del “Favoritos” de Twitter no ha sido bien recibido por los usuarios y en menos de tres días algunos cibernautas han creado formas ...
Read more Zoom
 Claro advierte sobre estafas a través del ...
Tecnología
Personas inescrupulosas se valen de promesas de supuestos premios y sorteos para obtener información personal de los usuarios de Claro a través del ...
Read more Zoom
 Conceden a Wikipedia el Premio Princesa de ...
Tecnología
Wikipedia recibió el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional por poner al alcance de cualquier persona el conocimiento ...
Read more Zoom