CES 2020: Los tres nuevos monitores Predator Gaming de Acer

En el marco del CES 2020, Acer presentó un trío de nuevos monitores Predator con grandes pantallas y un potente conjunto de características, el Predator X32 de 32 pulgadas, el Predator X38 de 37.5 pulgadas y el Predator CG552K de 55 pulgadas.

"Acer se ha engrandecido con sus monitores gaming premium Predator, que ofrecen vistas expansivas con tecnologías de vanguardia que admiten una experiencia de juego real, incluso con los títulos más exigentes", dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer Inc

Acer también dio una vista previa de un panel IPS2 de 300 Hz líder en la industria con un tiempo de respuesta de 1 ms en su notebook gaming Predator Triton 500. El panel admite colores vivos que cubren el 100% de la gama de colores sRGB y amplios ángulos de visión.

Predator X32 de 32"

acer-predator-ces2020acer-predator-ces2020

El Predator X32 de 32 pulgadas cuenta con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, además de una amplia relación de contraste y una paleta de colores ampliada. Viene con un mini panel LED de atenuación local de 1152 zonas con resolución UHD (3840 x 2160) que ofrece hasta 1440 nits de brillo.

Tiene certificación VESA DisplayHDR ™ 1400 y ofrece imágenes asombrosamente vibrantes. Con un color de 10 bits y una notable precisión de color de Delta E <1, cubre el 99% de AdobeRGB y el 89.5% de la gama de colores Rec2020.

Su velocidad de actualización es de 144 Hz, y está equipado con un panel IPS2. Proporciona vistas de gran angular de hasta 178 grados, y tiene soporte ergonómico que aumenta la comodidad de visualización con giro y altura ajustables.

Está conformado por tres puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 que hacen que la conexión de otras PC sea fácil y cuatro puertos USB 3.0 son un centro conveniente para conectar sticks gaming, mouses y más. También viene con dos altavoces estéreo de 4W.

Predator X38 de 37.5"

acer-predator-ces2020

Tiene una pantalla UWQHD + de 37.5 pulgadas (3840 x 1600) que profundiza la inmersión con una curva 2300R que aumenta la visión periférica y cuenta con un procesador NVIDIA G-SYNC. Su certificación VESA DisplayHDR ™ 400 garantiza un excelente brillo, contraste y gama de colores.

Su frecuencia de actualización es de hasta 175 Hz (overclock) y 1 ms de tiempo de respuesta de G a G en overdrive. Para aumentar la comodidad de visualización, el soporte ergonómico permite a los jugadores ajustar el monitor para encontrar su posición de visualización óptima con una inclinación de -5 a 35 grados, un giro de +/- 30 grados y un ajuste de altura de 5.11 pulgadas.

acer-predator-ces2020

HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 se conectan a una amplia variedad de sistemas, mientras que cuatro puertos USB 3.0 ofrecen conectividad rápida a periféricos y dispositivos. El monitor también viene con dos altavoces de 7 W que ofrecen audio de calidad de 14 W.

Predator CG552K de 55"

acer-predator-ces2020

El Predator CG552K luce un panel OLED gigante de 55 pulgadas 4K (3840 x 2160) con millones de píxeles individuales para ofrecer una calidad de imagen espectacular y un mayor contraste.

El panel admite un brillo de hasta 400 nits y hace que las imágenes destaquen, mientras que la precisión de color Delta E <1 y la cobertura del 98.5% de la gama de colores DCI-P3 proporcionan un color realista.

acer-predator-ces2020

Admite una frecuencia de actualización variable (VRR) a través de HDMI para jugar sin problemas en dispositivos compatibles. Tanto con Adaptive Sync como con NVIDIA G-SYNC Compatible, el Predator CG552K proporciona un juego fluido y ayuda a los jugadores a mantenerse enfocados.

También les permite hacer que cada segundo cuente con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0,5 ms (G a G) mediante sobremarcha y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Incluye tres puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort v1.4, uno USB tipo C y dos USB 2.0 y USB 3.0. Dos altavoces de 10 W ofrecen 20 W de audio dinámico y las tiras de luz personalizables mejoran la estética del hardware.

Precios y disponibilidad

El monitor gaming Predator X32 llega el segundo trimestre en Norteamérica a partir de USD 3,599; en EMEA en el segundo trimestre a partir de EUR 3.299; y en China en el segundo trimestre, a partir de RMB 25.999.

El Predator X38 estará disponible en Norteamérica en abril, a partir de USD 2,399; en EMEA en abril a partir de 2.199 euros; y en China en marzo, a partir de RMB 16.999.

Por último, el monitor gaming Predator CG552K en el tercer trimestre en Norteamérica, a partir de USD 2,999; en EMEA en el tercer trimestre a partir de 2.699 euros; y en China en el tercer trimestre, a partir de RMB 21.999.

Te puede interesar

 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Aplicación advierte las playas peruanas más ...
Tecnología
La app permite que las personas pueden disfrutar de la temporada más calurosa del año de manera segura para evitar enfermedades.  En el ...
Read more Zoom
 Asus presenta sus nuevos modelos de notebooks en ...
Tecnología
  Esta nueva línea incluye procesadores Intel® Core ™ de séptima generación con soporte para las nuevas características de Windows ...
Read more Zoom
 Aula Móvil, tecnología sobre ruedas que aporta ...
Tecnología
El proyecto pedagógico Aula Móvil busca mejorar la educación en las escuelas de las zonas rurales y vulnerables del Perú con la ayuda de ...
Read more Zoom
 Bitel cuenta con la red 4G más grande en todo ...
Tecnología
Sus más de 24,000 Km de fibra óptica y la instalación de sus más de 3.000 antenas 4G le han permitido llegar a esta meta. El internet está ...
Read more Zoom
 Boomerang, la nueva aplicación de Instagram
Tecnología
Instagram sorprendió con su nueva aplicación llamada “Boomerang”, que captura imágenes en modo ráfaga y los junta para hacer un archivo de ...
Read more Zoom
 Campaña de phishing usa WeTransfer para robar ...
Tecnología
Eset alertó sobre una campaña de phishing activa a través de un correo que se hace pasar por el envío de dos archivos a través de ...
Read more Zoom
 Chrome permite recuperar el “Favorito” para ...
Tecnología
El retiro del “Favoritos” de Twitter no ha sido bien recibido por los usuarios y en menos de tres días algunos cibernautas han creado formas ...
Read more Zoom
 Claro advierte sobre estafas a través del ...
Tecnología
Personas inescrupulosas se valen de promesas de supuestos premios y sorteos para obtener información personal de los usuarios de Claro a través del ...
Read more Zoom
 Conceden a Wikipedia el Premio Princesa de ...
Tecnología
Wikipedia recibió el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional por poner al alcance de cualquier persona el conocimiento ...
Read more Zoom