Un televisor sirve para más que solo ver programas

Las plataformas digitales en los países de Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Panamá, serán las ventanas para la nueva campaña para la línea de TV UHD 4K de Samsung, que busca reforzar el significado de los televisores en la vida de las personas.

La marca surcoreana destaca los beneficios y diferenciales tecnológicos, como su funcionalidad en la vida cotidiana del consumidor, y resalta las funciones que van mucho más allá de ver programas.

Queremos crear un vínculo con nuestra audiencia y, por ello, usamos esta información como inspiración para desarrollar este spot. Creamos un momento con el cual mucha gente se identifica y lograr conectarnos al consumidor latinoamericano a partir de una historia verdadera”, comentó Werner Gropp, gerente de Marketing de Samsung América Latina.

El spot, desarrollado por Leo Burnett y producido por Barry Company, narra la historia de una chica que acaba de salir de la casa de los padres para vivir sola en una ciudad grande.

Ella recibe un televisor Samsung UHD 4K de regalo por parte de sus padres, además de vídeos hechos por la familia, los mismos que le ayudan a enfrentar este nuevo momento de su vida. La pista musical exclusiva de la campaña fue producida por Quiet City Music+Sound.

Según una encuesta regional realizada por Kantar IBOPE Media, con personas entre 25 y 44 años, el 34% señalaron que eligen comprar un televisor al dejar la casa de sus padres.

Asimismo, la campaña muestra cómo el televisor es parte importante en los diferentes momentos de la vida de las personas, y que presenta muchas más funciones además de solo poder ver programas como: acceder al SmartTV, conectar diferentes aparatos o compartir videos desde el celular directamente al propio televisor.

En América Latina, principalmente, desarrollamos desde 2014, campañas que buscan inspirar a los consumidores de la región”, destacó Gropp.

El gran diferencial con este spot es que hemos posicionado al propio usuario como protagonista. Queremos usar lo emocional como firma de la marca, siguiendo el concepto de ayudar a las personas a vivir y a aprovechar todo lo que más aman”, concluyó.

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom