MasGamers Tech Festival quiere acercar a la familia con los videojuegos

Bajo el lema "Todos jugamos", se lanzó la décimo primera versión del MásGamers Tech Fest XI, que busca involucrar a toda la familia en el mundo de los videojuegos, además de acercar a diversas generaciones en este gran pasatiempo.

Serán tres días repletos de actividades lúdicas, charlas educativas, exposiciones sobre la industria de videojuegos, competiciones, juegos retro, torneos, conferencias de las distintas marcas participantes, talleres, entre otros.

Esta vez, Lenovo y AMD, junto a otros sponsors, serán parte de la mayor fiesta de gamers del Perú, que se realiza este 17, 18 y 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, sede también de la edición 12 que se llevará a cabo en setiembre de 2018.

Entre las novedades está el MasGamers Pro League, que reunirá a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del Perú. El primero otorgará premios de 20 mil soles en total, mientras que en el segundo se repartirán 3 mil dólares. Se podrá participar, previa inscripción.

El evento también será lugar para la final del torneo Omen Strike One de HP, que contará con la presencia de dos equipos internacionales: Miami Flamingos y Team Jaguar. Los participantes competirán por un pozo total de 20 mil soles.

Entre otras competencias, también están el Gamestore, el primer Top Gear, Super Smash Bros, Crash Team Racing y Super Bomberman. El ganador de cada torneo se hará acreedor de una Super Nintendo Classic Edition.

Estos juegos serán los tres días, basta con acercarse al módulo de Gamestore e inscribirse. También se podrá disfrutar del Museo de retro de Nintendo, en donde el público podrá ver las consolas, juegos y merchandising clásico de la compañía.

La marca japonesa también llevará la Nintendo Switch, así como varios de sus juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos más.

Con el Gamer Tag, una modalidad de Laser Tag, los participantes pueden disparar a sus oponentes con láseres como si estuvieran en el mundo real. Las partidas serán de 5 contra 5.

Por otro lado, la Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica (EPIC) organizará el torneo de Super Smash Bros para Wii U, que tiene un pozo de 500 dólares. La inscripción será gratuita en el stand de la escuela.

Gracias a Floril, los jugadores de Pump it Up también podrán demostrar su destreza y habilidad física. Se disputarán por 1500 soles en las modalidades Basic y Speed. El registro es libre.

El Cosplay es infaltable, esta vez gracias a Cifrut. Habrá modalidad grupal, pasarela y kids. Podrán participar amigos, padres e hijos en la nueva modalidad Kids. El premio bordea los 3500 soles.

La música de videojuegos se materializará frente a los asistentes, gracias a los grupos Animatissimo, un aclamado conjunto de música de cámara de videojuegos y anime; y Godlike, que realiza covers con un estilo rock heavy.

Por otro lado, están las charlas de cada uno de los expositores, quienes hablarán de diversos temas sobre videojuegos, más allá del estilo de vida. Asimismo, cada una de las marcas presentará lo más novedoso que tienen para los 'gamers'.

Entre las compañías auspiciadoras se encuentran Cibertec, ACER, Pago Efectivo, Hyper, Huawei, FiberLux, Asus, WD, Logitech y LG. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el local de MasGamer Store. Para conocer más, puedes visitar las redes sociales del evento.

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom