Samsung presentó su mayor línea de productos electrónicos

Samsung presentó su línea completa de productos electrónicos, que representa su más amplio ecosistema conectado del mercado, entre televisores, aduio y vídeo, electrodomésticos y dispositivos móviles, en una nueva edición del Samsung Fórum 2018.

La compañía introdujo el concepto de inteligencia de las cosas, una evolución de la sencilla Internet de las cosas (IoT), en la que los dispositivos estaban conectados entre sí y a través del ayudante virtual Bixby.

Además, recalcó la calidad y las características diferenciadoras de sus productos, que permiten a los consumidores latinos que disfruten de forma confortable e inmersiva los grandes eventos deportivos que suceden en el año de 2018.

Dentro de la gama de aparatos de la marca surcoreana para el año de 2018 se destacan las lavadoras y secadoras equipadas con la tecnología QuickDrive™, premiada con el Premio de Innovaciones de CES de 2018 y con el premio de Tecnología para el Hogar Inteligente (Smart Home Technology) de Kitchen and Bath Industry Show (KBIS).

Además del QuickDrive™, que permite reducir drásticamente el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa, también incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes para facilitar el lavado.

Entre estás sen encuentran el planificador de lavandería, que permite que ajustar el tiempo de conclusión del lavado. La app ofrece recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado de acuerdo con cada tipo de ropa y nivel de suciedad.

Adicionalmente está el HomeCare Wizard (Asistente de Cuidado en el Hogar), que ayuda de forma rápida y remota en la resolución de problemas técnicos, y sus cuatro sensores, que dosifican automáticamente la cantidad idónea de detergente y suavizan al detectar y calcular con precisión el volumen de carga y el nivel de agua.

La función AddWash es otra de sus características. A través de un compartimiento especial, permite agregar ropas durante del ciclo del lavado sin parar el programa y sin tener que vaciar el agua del tambor.

Por otro lado, la compañía anunció la llegada del Family Hub, en América Latina, en 2018. Esta nevera revolucionaria llegará aún durante el primer semestre a México y a Colombia.

Con un diseño innovador y elegante, proporciona la gestión de alimentos, envía alertas, cuando están próximos a la fecha de caducidad. Cuenta con la función View Inside, que permite al cliente que vea el interior de la nevera desde cualquier lugar, a través de su teléfono inteligente.

Y el Morning Brief (sesión informativa diurna) ayuda a comenzar el día con informaciones personalizadas, incluyendo los últimos titulares de noticias, previsión del tiempo y agenda personal. La Family Hub todavía asegura entretenimiento doméstico, con opciones de TV y música para socializarse con la familia y con los amigos.

Sobre la línea de televisores QLED, utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar óptima eficiencia de luminosidad, estabilidad y en espectro de colores más amplio que nunca.

Se puede contar con pantallas aún mayores, incluso en espacios reducidos, puesto que hay máxima definición de imagen en 4k. Así, Samsung aborda un punto importante para sus consumidores, el uso de pantallas mayores, especialmente aquellas que exceden 60 pulgadas, incluso en residencias modernas, como áticos apartamentos urbanos.

La estrategia de la marca aún pasa por la amplia oferta de modelos, como televisores QLED y televisores UHD en tamaños de 65, 75, 82 y 88 pulgadas, así como opciones de pantalla plana y curva.

En esta era de conectividad total, todos ganan: nuestros consumidores se benefician de la tecnología que mejora sus vidas, y nuestros colaboradores ganan nuevas oportunidades de negocios”, concluye Pedro Kim, CEO de Samsung de América Latina.  

El Samsung Fórum 2018 se llevó a cabo en Roma, Italia, donde fueron invitados todos los colaboradores de toda América Latina para reflexionar sobre la importancia de tener bases sólidas para el desarrollo y promovió un "viaje al futuro".  

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom