Huawei P20 Pro se luce en París con una impresionante cámara

Llegó el día. Huawei presentó en París su nueva apuesta tecnológica, y con la que piensa ser un referente a nivel mundial, el Huawei P20 Pro, que está equipado con tres sensores capaces de captar imágenes con cualquier luz y zoom de hasta cinco aumentos.

La marca china ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el Huawei P9, y con el debut de la serie Huawei P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

"Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El Huawei P20 Pro, de la mano del fabricante de cámaras Leica, marcará un antes y un después en las fotos con móviles, dejando atrás a modelos de la competencia como el recién estrenado Samsung S9 o el iPhone X.

huawei-seriep20

Su revolucionaria cámara trasera está equipada con tres sensores que se complementan a la perfección, uno principal a color de 40 megapíxeles, otro monocromo de 20 Mpx y un tercero de 8Mpx con telefoto.

Cuenta con Inteligencia Artificial gracias a Master AI así como Huawei AIS para estabilizar la imagen, autoenfoque mediante láser, flash LED, sensor IR RGB, el procesador Kirin 970 se mantiene como su unidad de procesamiento neuronal, al igual que el EMUI 8.1 basado en Android 8.1.

Asimismo, tanto el P20 Pro como el P20 (que trae solo cámara dual trasera de 20 Mpx y 12 Mpx) integrarán un nuevo sistema Super Slow Motion como el del Samsung Galaxy S9, capaz de grabar vídeo a 960 frames por segundo con una resolución 720p.

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es cuatro veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

huawei-seriep20

Los dos terminales pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Su cámara frontal para selfies se eleva a 24 Mpx con modo belleza impulsado por IA e iluminación de retrato 3D. Incorpora también la función Light Fusion, y el ecosistema Huawei HiAI mejora una diversidad de experiencia de aplicaciones.

La serie Huawei P20 incluye procesamiento Prisma a bordo del dispositivo, compatible con recomendaciones de filtros en tiempo real basándose en el reconocimiento de escenarios y objetos; la velocidad de cálculo es de tres a cuatro veces más rápida que en su sistema en la nube, y en conjunto con Google, es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la incorporación de la muesca o notch, que el iPhone X puso de moda, para albergar el sensor, el auricular y la cámara frontal. En la parte inferior se ha colocado el lector de huellas.

Su pantalla OLED de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 2240 x 1080 y una relación de aspecto de 19: 9. Su batería es de 4.000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei, wifi Gigabit, Bluetooth 4.2 , NFC, puerto USB-C 3.1 y certificación IP67 para golpes y arañazos.

Mientras que el Huawei P20 se diferencia de su hermano mayor Pro en la menor amplitud de la pantalla (5,8 pulgadas), los 4GB de RAM en lugar de 6 y capacidad de la batería más reducida (3.400 mAh).

huawei-seriep20

No obstante, la marca ha pensado en todos y también tiene una versión asequible. El P20 Lite, que lleva cámara dual de 16 MP y zoom híbrido, con procesador Kirin 659 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,38 GHz, Android 8.0 Oreo con EMUI 8, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a los precios, el Huawei P20 Pro cuesta 899 euros, frente a los 649 euros del P20 y los 369 del P20 Lite. El modelo más caro viene en colores negro, azul y oro y twilight, una mezcla de azul y morado metálico.

Cabe destacar que Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Pro en un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais, en París.

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom