Turismo: destinos alternativos para conocer durante el 2020

Durante los últimos años se ha notado un creciente intéres por destinos turísticos que quizás no son los típicos buscados por los peruanos, revela Kayak, que ha armado un listado con las nuevas opciones para conocer este 2020.

Florianópolis: Una isla de ensueño con playas, lagunas para windsurf y senderos por la selva amazónica. Sus dunas de arena blanca son ideales para el sandboarding. Y no olvidar la alegría y la samba del carnaval.

Las mejores olas están en Joaquina: la meca del surf de Florianópolis. También es ideal para disfrutar del amanecer en esta playa. Precio promedio de vuelo en febrero S/1.944 (Perú - Florianópolis). Precio promedio de hoteles para febrero S/232.

florianopolis

San Carlos de Bariloche: Para la temporada cálida, lo mejor es disfrutar de la naturaleza. Haz kayak, rafting y otras actividades al aire libre. Puedes descubrir la ruta de los siete lagos o admira la arquitectura de estilo suizo.

A 25 km de la ciudad, Villa Llao Llao está a los pies del Nahuel Huapi. Para llegar, puedes ir por la Avenida Bustillo, donde encontrarás el Cerro Campanario, tiendas de artesanía y restaurantes de primera. Precio promedio de vuelo en febrero S/2.598 (Perú - San Carlos de Bariloche). Precio promedio de hoteles para febrero S/347.

san carlos de bariloche

El Cairo: Puedes visitar las pirámides de Giza, navegar por el Nilo o andar a caballo en el desierto. Empápate del ambiente cairota sentándote en las cafeterías tradicionales y probando las famosas pipas de agua. Precio promedio de vuelo en febrero S/5.368 (Perú - San El Cairo). Precio promedio de hoteles para febrero S/383.

el cairo

Osaka: Una de las ciudades más grandes de Japón, además de abierta y divertida. Castillos, templos, teatro de marionetas y animada noche. Visita los restaurantes de Shinsekai y pide los típicos kushikatsu.

¿Sabías que se la conoce como la Venecia del Este? Por su red de canales que se ramifican desde el río Yodo. Precio promedio de vuelo en febrero S/4.231 (Perú - Osaka). Precio promedio de hoteles para febrero S/368.

osaka

Managua: La capital de Nicaragua está llena de historia y naturaleza, desde la catedral colonial hasta lagos y volcanes. Los platos típicos se remontan a tiempos precolombinos y son a base de maíz y coco.

Si amas el café, lo tuyo será seguir la ruta del oro negro (es uno de los principales productores). Dirígete hacia el norte, una región de montañas frescas y bosques de nebliselva donde lo cultivan. Precio promedio de vuelo en febrero S/2.991 (Perú - Managua). Precio promedio de hoteles para febrero S/253.

kayak-destinos-alternativos

Nasáu: Punto de llegada de cruceros, con una fusión de arquitectura histórica y modernos restaurantes y bares. Hay un museo y fortalezas de la época de piratas. Ve al Mercado de la Paja, libre de impuestos. Isla Blue Lagoon es un paraíso en el medio del Caribe.

Los piratas venían aquí como una parada de descanso para esperar el permiso de entrada al puerto de Nasáu. Verás focas, mantarrayas y delfines. Precio promedio de vuelo en febrero S/2.897 (Perú - Nasáu). Precio promedio de hoteles para febrero S/1.535.

nasau

Florencia: Ciudad de los nombres italianos que nos inspiran: Dante, Miguel Ángel, Rafael, Botticelli, Leonardo da Vinci. Uno de los mejores destinos culturales del mundo y un lugar que no podrás perderte. Desde tomar clases de cocina hasta participar en una vendimia de una bodega de la Toscana.

Podrás conectarte con comida y vinos desde otro lugar, aprendiendo y participando en experiencias gourmet. Precio promedio de vuelo en febrero S/3.172 (Perú - Florencia). Precio promedio de hoteles para febrero S/363.

florencia

Tel Aviv: Con su clima fabuloso, el destino de moda del Mediterráneo puede visitarse todo el año. Ofrece modernidad e historia, vida cultural y nocturna, mercados, barrios pintorescos y playas muy lindas.

La excursión: Jerusalén. A solo 40 minutos de Tel Aviv, se puede experimentar un ritmo diferente. La Ciudad Santa tiene una belleza inigualable y acoge La Ciudad Vieja, callecitas estrechas y más. Precio promedio de vuelo en febrero S/4.305 (Perú - Tel Aviv). Precio promedio de hoteles para febrero S/662.

kayak-destinos-alternativos

Puerto Vallarta: Las calles de adoquines, los techos de teja y los mercados que caracterizan a los pueblos tradicionales de México tienen lugar aquí. Explora los bares y los clubes del Malecón y su entorno.

Para un día perfecto de serenidad y deleite, visita el jardín botánico de Vallarta, con 26 hectáreas de hábitat tropical con flora y fauna admirables. Precio promedio de vuelo en febrero S/1.954 (Perú - Puerto Vallarta). Precio promedio de hoteles para febrero S/755.

puerto vallarta

Sidney: Una ciudad que sorprende con la belleza azul del puerto, la Sydney Opera House, playas oceánicas y diversidad de barrios. Cruza el Sydney Harbour Bridge en bicicleta y admira las islas de la bahía.

¿Sabías que aquí está una de las playas más bonitas del mundo? Bondi Beach está a 10 km del centro de Sídney. Hay muchas más playas espectaculares, como Manly Beach, Bilgola Beach y Bronte Beach. Precio promedio de vuelo en febrero S/5.519 (Perú - Sidney). Precio promedio de hoteles para febrero S/504.

sidney

La Guía Travel Hacker ofrece al usuario información relevante a la hora de planificar un viaje, como el precio promedio de los vuelos y hoteles mes por mes, además de recomendaciones sobre cuándo viajar, dónde hospedarse y qué hacer en cada lugar.

De manera adicional una vez elegido dónde y cuándo viajar, para disfrutar plenamente del descanso y ponerse en modo vacaciones, KAYAK desarrolló una herramienta que permite crear la respuesta automática ideal para todos esos emails que te lleguen cuando estés fuera de la oficina.

Te puede interesar

 ArteBA: El arte contemporáneo toma las calles ...
Turismo
Hasta el 14 de abril, el arte contemporáneo se vuelve protagonista de la agenda cultural porteña, como parte de la 28ª edición de la feria ...
Read more Zoom
 China tendrá el puente de cristal más alto y ...
Turismo
China inaugurará en el parque nacional de Zhangjiajie, el puente de cristal más largo y alto del mundo, que estará a 300 metros de ...
Read more Zoom
 Colinas de Chocolate
Turismo
Uno de los mejores y más visitados paisajes que tiene Filipinas, sin duda son las Colinas de Chocolate. Uno de los mejores y más visitados ...
Read more Zoom
 Copa Airlines implementa servicio directo entre ...
Turismo
De esta forma, la compañía consolida su liderazgo en las Américas y amplía su extensa red de rutas a 74 ciudades en 31 países en toda el ...
Read more Zoom
 El Templo de Luxor, un santuario lleno de relatos
Turismo
Cuando uno visita Egipto, un lugar fijo que todo turista tiene que conocer es el Templo de Luxor. Cuando uno visita Egipto, un lugar fijo que ...
Read more Zoom
 Las nuevas tecnologías son la clave para el ...
Turismo
Las nuevas tecnologías constituyen un componente esencial para el sector del turismo, pero no sólo en lo que se refiere a intercambio de ...
Read more Zoom
 Medellín, el nuevo destino de Viva Air Perú
Turismo
Los vuelos a la "La ciudad de la eterna primavera" se realizarán a partir de julio, con la ayuda de Viva Air Colombia. La ciudad de Medellín, ...
Read more Zoom
 Nueva aerolínea low cost ingresa al mercado ...
Turismo
Con el objetivo de que más personas en Perú vivan la experiencia de viajar en avión, una nueva aerolínea low cost ingresa al país. Con el ...
Read more Zoom
 Okinawa Matsuri vuelve en una nueva edición
Turismo
La fiesta uchinanchu contará con una feria gastronómica okinawense, bazar con novedades, juegos inflables, y mucho más. Regresa en una ...
Read more Zoom
 Paddington retornó al Perú
Turismo
Paddington es el oso más popular de la literatura infantil del Reino Unido y está de regreso en el Perú gracias a una campaña de Promperú para ...
Read more Zoom