Diez sitios históricos que debes visitar en Pensilvania

Si viajas a Estados Unidos, un destino imperdible es Pensilvania, el origen de Estados Unidos, una ciudad donde se conservan los escenariso donde tuvieron lugar la Revolución Americana.

Su ciudad más poblada es Filadelfia, famosa por ser el lugar donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución. Además, se encuentran lugares importantes como el primer estadio de béisbol, la primera estación de servicio de automóviles o la primera computadora doméstica.

El portal "Your RV Lifestyle" ha presentado la lista de las 100 mejores cosas que hacer en Pensilvania, de los cuales destacaremos el Top ten de la lista, con los cuales podrás conocer más de la historia del país americano.

1. Capitolio del Estado de Pensilvania. Es la sede del gobierno del Estado. A menudo se llama el Palacio de Arte debido a las esculturas, vidrieras y murales.

Ubicado en el centro de Harrisburg, el edificio fue designado Monumento Histórico Nacional en 2006. Vale la pena visitarlo, y debe permitirse por lo menos medio día para mirarlo.

2. Sede de George Washington. Conocido como como Isaac Potts House. Se encuentra en el Valle Forge. Es una de las piezas centrales en el Parque Histórico Nacional Valley Forge.

Los edificios están abiertos al público, donde se puede ver muebles del siglo XVIII y muchos artefactos relacionados con George Washington. Se necesita por lo menos medio día para ver el interior de la casa, y luego pasar un tiempo en los hermosos jardines.

3. Sitio histórico nacional de Edgar Allan Poe. En esta edificación, Poe escribió dos de sus famosas historias, 'The Tell-Tale Heart' y 'The Gold Bug'. La visita guiada por la casa te llevará al sótano que sirvió de inspiración para 'The Black Cat'.

4. El Conservatorio Phipps y los jardines botánicos. Se encuentran en Schenley Park, Pittsburgh. Fueron fundados en 1893 con el propósito de educar a la gente sobre jardines formales. Se podrán ver muchas plantas exóticas como bonsai, cactus y orquídeas.

Asimismo, el conservatorio tiene catorce habitaciones. El invernadero tiene un estilo victoriano, además, se puede visualizar el interesante trabajo de metal en el conservatorio. La visita tomará al menos medio día.

5. Instituto Wagner. Este raro Museo victoriano de ciencias se encuentra en Filadelfia y tiene artefactos que datan de la década de 1840. El edificio apenas ha cambiado desde la reorganización en 1891.

Se puede conocer la exclusiva caja de cristal de palo de rosa y las etiquetas manuscritas de 1865. También hay ejemplos de taxidermia, y se brindan clases gratuitas de ciencia e historia natural para adultos interesados, así como también clases diseñadas para niños.

6. Parque Militar Nacional de Gettysburg. Esto se encuentra en Gettysburg. Se podrá conocer muchas de las áreas de apoyo de combate como ubicaciones de hospitales, así como varias áreas que no son de combate.

Hay un museo y un centro de visitantes donde puedes ver más de 43,000 artefactos relacionados con la guerra. El área está en constante mejora, por lo que puede encontrar señales para evitar algunas áreas, pero hay muchas carreteras bien señalizadas donde puede conducir.

7. Shofuso Japanese House and Garden. El jardín japonés de los EE.UU., que fueron completamente renovados en 1976. Tiene increíbles murales de las cascadas, ya que son los únicos ejemplos de este estilo que se encuentran fuera de Japón.

Para visitarlos, se requieren zapatos en el jardín, pero se deben sacar para entrar a la casa. Si quieres alimentar al Koi, entonces puedes comprar comida adentro.

8. Museo Andy Warhol. Ubicado en la costa norte de Pittsburgh. Este es el museo más grande dedicado a cualquier artista individual. Alberga una colección permanente de arte del artista. Se pueden encontrar 900 pinturas, 17 galerías, 4.000 fotografías y 77 esculturas, por nombrar algunas.

9. Laurel Hill Cemetery. Este cementerio es el lugar de descanso final de muchos residentes famosos, incluida la esposa ficticia de Rocky Balboa. Este es uno de los primeros cementerios de jardines rurales en los Estados Unidos y se inauguró en 1836.

Se pueden buscar las tumbas de muchos estadistas y veteranos de la guerra civil, junto con celebridades locales. Su conservación es parte de un programa de los residentes, quienes lo cuidan usando plantas históricas del período de la muerte.

10. Gettysburg. Se pueden visitar museos, como el Museo Electric Trolley y la estación de ferrocarril. Hay visitas guiadas nocturnas para ver y aprender sobre fantasmas (que pueden no ser adecuados para niños).

La ciudad tiene varios lugares de alojamiento y desayuno donde puedes quedarte algunas noches, pero se debe reservar con antelación.

Notas anteriores

Miscelánea
El tema será incluido en su primer trabajo discográfico de nombre "Acelera". Ha sido realizado en colaboración con Mario, Mayito ...
Read more Zoom
 ''Punta Pánico'', el nuevo sencillo de ''Los ...
Miscelánea
Este sencillo es el primero de su cuarto disco de estudio. Está disponible en todas las plataformas musicales a partir de este lunes 29 de ...
Read more Zoom
 ''We Are The Grand'' vuelve al Perú en dos ...
Miscelánea
La agrupación chilena actualmente se encuentra en promoción de ''Vientos'', el primer single de su nueva producción musical.  Con ...
Read more Zoom
 'Expo Plast Perú 2018' regresa en su octava ...
Miscelánea
Esta feria internacional de la Industria del Plástico reunirá a una inmejorable oferta de maquinarias, productos y servicios vinculados al sector ...
Read more Zoom
 AAA celebra 79 años con ¡Teatro para todos los ...
Cultural
Esta iniciativa permitirá que la población pueda disfrutar de reconocidas obras teatrales a solo 5 soles durante cuatro días.  En el ...
Read more Zoom
 Actores peruanos se reunieron en el Avant ...
Cultural
El martes 11 de agosto se llevó a cabo el tan ansiado Avant Premiere de la película peruana ¨Planta Madre¨, filme que se estrenará este jueves ...
Read more Zoom
 Ahora Periscope se puede ver en la web
Tecnología
Periscope no se quiere quedar en los dispositivos móviles, puesto que su última actualización permite ver los vídeos de streaming en la ...
Read more Zoom
 Algunas especias que combaten el cáncer
Miscelánea
En los últimos años se ha sabido que algunos alimentos combaten las células cancerígenas, pero también hay especias que ayudan a prevenir esta ...
Read more Zoom
 Amaluna cada vez más cerca del Perú
Cultural
El espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, llega al Perú en el mes de julio y sus entradas estarán al ...
Read more Zoom
 América latina se alista para la nueva ...
Miscelánea
La serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, se podrá ver a horas de su estreno en Estados Unidos el lunes 25 de julio a la ...
Read more Zoom