Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento, anunció Bob Chapek, Executive Officer, The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), durante la asamblea anual de accionistas virtual.
«El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad«, afirmó el Sr. Chapek.
«De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic«, manifestó.
- Women Power: Historias inspiradoras protagonizadas por mujeres
- Mira los nuevos pósters de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios
«Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento«, acotó el ejecutivo.
El servicio de streaming, que está disponible en 59 países de todo el mundo, se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019. Se lanzó rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.