Vuelve la Feria Internacional del Libro del Lima (FIL LIMA 2023) en su 27ª edición, donde se presentará el primer libro peruano de Marketing de Contenidos «Marketing de 0 a 100«.
Escrito por Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, Marketing de 0 a 100 es un libro teórico práctico pensado desde su concepción en ser el aliado perfecto para ejecutivos del marketing y las comunicaciones, PR, publicistas, líderes de empresas y emprendedores.
Los lectores aprenderán todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por una marca personal y en los negocios, tanto para quienes recién inician o aquellos que ya están inmersos en la aventura de emprender.
Además, deben estar dispuestos a conocer cómo diseñar y ejecutar estrategias para promover servicios y soluciones al nivel de las marcas más reconocidas del mercado.
Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, profesionales del Marketing y las Comunicaciones, han hecho una amplia investigación sobre el tema, considerando conceptos, experiencias, casos y entrevistas a expertos locales y gurúes internacionales, como Seth Godin, Ann Handley, Avinash Kaushik, y demás gigantes del marketing.
Actualmente, el libro se encuentra en preventa desde las redes sociales del sello editorial Academia Antártica (IG @academiaantartica), y en la tienda virtual academiaantartica.tiendada.com.
Quienes compren el libro en preventa tendrán acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos.
Marketing de 0 a 100 se presentará oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima el domingo 30 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio César Vallejo. La FIL 2023 se realizará del 21 de julio al 6 de agosto.
Ficha técnica de Marketing de 0 a 100
– Título del libro: Marketing de 0 a 100
– Autores: Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño
– Precio de preventa: S/.75.00