Icono del sitio Enterados

FIL 2023: Presentan el primer libro peruano de Marketing de contenidos

Marketing de 0 a 100

Linkedin / Luis Felipe Gamarra

Vuelve la Feria Internacional del Libro del Lima (FIL LIMA 2023) en su 27ª edición, donde se presentará el primer libro peruano de Marketing de Contenidos «Marketing de 0 a 100«.

Escrito por Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, Marketing de 0 a 100 es un libro teórico práctico pensado desde su concepción en ser el aliado perfecto para ejecutivos del marketing y las comunicaciones, PR, publicistas, líderes de empresas y emprendedores.

Los lectores aprenderán todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por una marca personal y en los negocios, tanto para quienes recién inician o aquellos que ya están inmersos en la aventura de emprender.

Además, deben estar dispuestos a conocer cómo diseñar y ejecutar estrategias para promover servicios y soluciones al nivel de las marcas más reconocidas del mercado.

Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, profesionales del Marketing y las Comunicaciones, han hecho una amplia investigación sobre el tema, considerando conceptos, experiencias, casos y entrevistas a expertos locales y gurúes internacionales, como Seth Godin, Ann Handley, Avinash Kaushik, y demás gigantes del marketing.

Actualmente, el libro se encuentra en preventa desde las redes sociales del sello editorial Academia Antártica (IG @academiaantartica), y en la tienda virtual academiaantartica.tiendada.com.

Quienes compren el libro en preventa tendrán acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos.

Marketing de 0 a 100 se presentará oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima el domingo 30 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio César Vallejo. La FIL 2023 se realizará del 21 de julio al 6 de agosto.

Ficha técnica de Marketing de 0 a 100

– Título del libro: Marketing de 0 a 100

– Autores: Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño

– Precio de preventa: S/.75.00

Salir de la versión móvil