Icono del sitio Enterados

Miniserie «Blackbird» logra millones de vistas en Perú

blackbird

La miniserie web «Blackbird» de Nissan ha alcanzado un éxito rotundo en Perú al tener más de 8 millones de reproducciones. Asimismo, la producción creada por la marca de automóviles ha tenido gran acogida a nivel regional.

Dirigida por el chileno Sebastián Radic y producida por Fábula, esta miniserie destaca por contener suspenso, misterio y acción. Asimismo, cuenta con las actuaciones de Giancarlo Espósito, Micaela Kihara, entre otros.

«Estamos muy orgullosos de esta gran producción y del éxito obtenido en el Perú y en la región. Agradecemos a todos los usuarios peruanos por engancharse con la miniserie de principio a fin. Definitivamente, Blackbird es un proyecto innovador que, sin dudas, ha marcado un antes y un después de la historia de Nissan.», comentó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

Esta entrega fue una de las acciones realizadas en el marco del lanzamiento de la Nissan Kicks, un vehículo cómodo, seguro y con lo último en tecnología.

Por otro lado, la marca japonesa lanzó un sorteo para premiar a los seguidores de «Blackbird» con un carro 0 kilómetros de dicha línea. El ganador fue Christian Maldonado, él se hizo acreedor a un Nissan Kicks versión Exclusive CVT 2021.

«Mi primera aventura con el Nissan kicks, será estar junto a mi hijo. Llevarlo a pasear. Así que será algo único que compartiremos juntos.», dijo emocionado Maldonado.

Salir de la versión móvil