Mar de Copas

Después de año y medio de no haber shows presenciales por la pandemia del COVID-19, la agrupación peruana de rock Mar de Copas anuncia su primer concierto presencial. Serán más de 1900 personas quienes podrán disfrutar de «Mar de Copas – Nos volvemos a encontrar».

La banda peruana se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, espacio que ha sido modificado para un aforo limitado. Además, cumple con todos los protocolos de bioseguridad impuestas por las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes.

De esta manera, el público volverá a corear temas como Un día sin sexo, Mujer noche, Suna, Balada de un encuentro fugaz, Tras esa puerta, Entre los árboles, entre otros.

«Estamos con muchas expectativas de volver a los escenarios de forma presencial en un formato que nos encanta, el eléctrico. Será un reencuentro bastante especial con nuestros seguidores ya que plasmaremos un repertorio memorable con nuestros mejores temas en un show bastante largo.», señaló Manuel Barrios, guitarrista de la agrupación.

Por otra parte, el grupo lanzó recientemente su página web, donde invita a todos sus fanáticos a unirse al Club de miembros oficiales. Este cuenta con grandes beneficios como descuentos especiales en entradas para conciertos.

«Queremos darles todas las facilidades a nuestros fans, así que los invitamos desde ya a afiliarse para que puedan gozar de estos beneficios. Todos los integrantes, Manolo, Phoebe, César y yo ya contamos los días para esta vuelta, es hora de que la música nacional siga sonando como antes.», enfatizó el vocalista de Mar de Copas, Luis «Wicho» García.

Cabe resaltar que durante la pandemia, la banda de rock realizó siete shows virtuales, los mismos que les permitió seguir en contacto con su público. Sin embargo, ellos señalan que la vibra que se siente en un espectáculo presencial es incomparable.

«Mar de Copas – Nos volvemos a encontrar» se presenta presencialmente el 10 de setiembre de 2021 a las 7:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en la misma página web de la agrupación.

El público que asista deberá acudir con doble mascarilla, protector facial y tendrá que guardar la distancia recomendada. Al ingresar al lugar se le tomará la temperatura. Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m. para evitar aglomeración y llevar un correcto control sanitario.