Icono del sitio Enterados

Musical “Madres” se presenta en nuevo formato

Después de una exitosa temporada en el 2019, el musical «Madres» llega con un nuevo formato. El espectáculo se podrá ver de manera online a través de la página web de Preludio.

A comparación del año pasado, este 2020 se tuvo que cancelar parte de las presentaciones por el COVID-19. A pesar de ello, las personas podrán seguir disfrutando de este show, ahora llamado «Madres, en cuarentena» virtualmente.

La pieza reúne a cinco actrices, mejores amigas y madres. Ellas se juntarán desde sus casas en una videollamada especial por el Día de la Madre para hablar de sus experiencias, recuerdos, dificultades y alegrías.

Dirigido por Giovanni Ciccia, el elenco está integrado por Gianella Neyra, Érika Villalobos, Rossana Fernandez Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña. La producción general está a cargo de Denisse Dibos.

«Madres, en cuarentena» se estrena el 10 de mayo de 2020 por medio de la nueva plataforma de streaming Preludio Live y en coordinación con Teleticket Play. El precio es de S/20.00.

Cabe resaltar que una parte de lo recaudado será destinado a la fundación OLI, organización que apoya a los profesionales de la salud.

Salir de la versión móvil