El director y guionista argentino Demián Rugna, conocido por su trabajo con Aterrados (2018), regresa a la pantalla grande con otra película de terror, su nueva propuesta titulada «Cuando acecha la maldad» se estrena el 8 de febrero en todas las salas de cine del país.
El elenco de su reciente producción, que ganó el premio de mejor película en el Festival de Sitges, está confirmado por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Luis Ziembrowski, Marcelo Michinaux, Emilio Vodanovich, Virginia Garófalo y Paula Rubinsztein.
«Cuando acecha la maldad» narra la historia de un hombre que es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar.
Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.
Cuando acecha la maldad te sumergirá en un oscuro mundo de posesiones demoníacas y exorcismos. Sin duda, promete ser una experiencia aterradora que te mantendrá en vilo de principio a fin. Viene de sorprender al público en el Festival de Toronto, Fantastic Fest y Beyond Fest.
Ficha técnica
Título original: Cuando acecha la maldad
Título local: Cuando acecha la maldad
Director: Demián Rugna
Reparto: Demián Salomón, Emilio Vodanovich, Ezequiel Rodríguez, Luis Ziembrowski, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein, Silvina Sabater, Virginia Garófalo
Género: Terror
Duración: 1 h 39 m
País de origen: Argentina
Año: 2024
Formato: 2D
Distribuye: BF Distribution
Estreno: 8 de febrero
Sinopsis
Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso.
El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.