Adam Sandler

Considerado uno de los mejores y más grandes comediantes de Estados Unidos, Adam Sandler es uno de los actores más queridos y taquilleros de su género. A través de la actuación y su particular humor, este acumula más de 80 películas y series en su trayectoria, desde que comenzo su carrera en 1987.

Por ello, HBO pone a disposición una lista de películas de la colección especial de Sandler a sus usuarios de HBO GO.

Luna de miel en familia (BLENDED)

Dirigida por Frank Coraci, esta comedia sigue a dos padres solteros, Jim y Lauren, quienes después de una desastrosa cita a ciegas, no volver a verse jamás. Sin embargo, pronto se encuentran juntos, con sus hijos de matrimonios anteriores, en las mismas vacaciones familiares en Sudáfrica. Sin importar todos sus esfuerzos por resistirse, una atracción crece entre los dos, uniendo a las dos familias en una sola..

Una esposa de mentira (JUST GO WITH IT)

Adam Sandler da vida en esta comedia a Danny, un cirujano plástico que finge estar casado para evitar comprometerse con las mujeres que sale. Después de mentirle y enamorarse de Palmer, Danny debe reclutar a su fiel asistente Katherine y a sus dos hijos. Esto para pretender ser su familia y ayudarle a ocultar su serie de mentiras.

La mejor de mis bodas (THE WEDDING SINGER)

Robbie Hart sueña con ser una estrella de rock pero se gana la vida cantando éxitos de otros en bodas a pesar de haber sido plantado en el altar. Infeliz con su vida, Robbie redescubre la felicidad cuando conoce a la encantadora Julia Sullivan en uno de estos eventos. Pero ella está comprometida y tendrá que actuar rápido para ganar su corazón.

Click: Perdiendo el control (CLICK)

Michael está casado con Donna y tienen dos fabulosos hijos, pero no puede disfrutar de ellos por su exigente trabajo. Un día Michael va a comprar un aparato y se topa con un empleado que le da un control que le cambiará la vida.

Un papá genial (BIG DADDY)

Dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, esta historia sigue a Sonny, un hombre de 32 años que ha evitado todo tipo de responsabilidad. Pero cuando su novia lo deja por un hombre mayor, Sonny busca la forma de demostrar su madurez y decide, con la llegada de un niño a su casa, convertirse en papá.