Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la nueva película de Adam Wingard, Godzilla y Kong: el nuevo imperio, una nueva aventura donde el imponente depredador Godzilla se unirá a su antes enemigo Kong, una bestia imponente y llena de poder. Ambos enfrentarán una amenaza mucho más colosal de la que podemos imaginar.
Godzilla es un feroz protector de la naturaleza que, instintivamente, protege la Tierra de las especies invasoras con su rayo de calor sobrecargado y el devastador giro de cola que destruye ciudades.
La última vez que lo vimos en “Godzilla vs. Kong” empezaba a comportarse diferente, atacando ciudades de forma poco habitual. Les correspondió a los científicos de Monarch —la agencia criptozoológica del gobierno dedicada al estudio de los titanes— averiguar la razón por la que Godzilla estaba dando la espalda a la humanidad.
Como era de esperarse, las mentes de APEX estaban detrás de la manipulación del titán, lo que puso a Godzilla y a Kong en el camino para colisionar con la última creación de la oscura organización: Mechagodzilla.
Por su parte, Kong, una bestia gigantesca de músculos salvajes, ya no es el adolescente que conocimos en “Kong: Isla Calavera”. Kong sigue siendo la encarnación más grande que jamás haya aparecido en la pantalla, pero no podrá enfrentarse por sí solo a la nueva y aún mayor amenaza de su hogar, la Tierra Hueca. E
sta vez, Kong está armado con una nueva maravilla suministrada por Monarch: el guante B.E.A.S.T., que lo hace más poderoso que antes, pero eso no será suficiente. Deberá buscar la ayuda de Godzilla para salir victorioso.
Nuevo y feroz villano
Por fin se revela a quién le pertenece aquella huella roja que vimos en la Isla Calavera hace años. Se trataría nada menos que del Rey SKAR (Altura, 97 metros), una nueva amenaza para la Tierra Hueca, para Kong y, posiblemente, para todo el mundo. Es un villano que ha esperado en la sombra durante mucho tiempo; tan formidable que Godzilla y Kong deberán hacer equipo para lograr sobrevivir.
“Levántense juntos o caigan solos” es el lema de la amenaza del Rey Skar, armado con una astucia maliciosa, un ejército de súbditos esclavizados y su Látigo, un lazo afilado como una cuchilla, fabricado con el esqueleto de la espina dorsal de algún titán conquistado.
Además, en Godzilla y Kong: el nuevo imperio se conocerá que Kong no era el último en su especie. Con su paso por Tierra Hueca, nuestro héroe descubrirá a Suko (altura: 45 metros), una versión mucho más joven y un luchador travieso con fuerza bruta y mala actitud.
No te pierdas de esta historia llena de acción y efectos alucinantes que te hará vibrar a cada instante. Si eres amante del Monsterverse podrás separar tus entradas desde este viernes 22 de marzo que inicia la preventa.
La cinta se estrena el 28 de marzo a nivel nacional, y para los más fanáticos habráfunciones de preestreno el miércoles 27 en cines seleccionados.
Ficha técnica:
Dirección: Adam Wingard
Guion: Terry Rossio, Jeremy Slater y Simon Barrett.
Música: Junkie XL
Elenco: Dan Stevens, Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.
Género: ciencia ficción y acción.
País: Estados Unidos
Duración: 1h 55m.