The Walt Disney Company sobrepasa 137 millones de suscripciones pagas en sus servicios directos al consumidor, rompiendo la guía anterior, reveló la compañía durante su Día del Inversor de 2020.
«El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra exclusiva cartera de servicios de transmisión, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio basado en DTC«, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.
«Con nuestros increíbles equipos creativos y nuestra colección cada vez mayor de entretenimiento de marca de alta calidad que los consumidores desean, creemos que estamos increíblemente bien posicionados para lograr nuestros objetivos a largo plazo«.
Son 11,5 millones de suscriptores de ESPN +; 38,8 millones de suscriptores de Hulu y 86,8 millones de suscriptores de Disney + desde su lanzamiento en noviembre de 2019.
- Disney+ presenta las primeras producciones latinoamericanas
- Disney y Lucasfilm lanzan su iniciativa ‘Mando Mondays’
Asimismo, The Walt Disney Company espera que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024. Solo Disney+ tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.
La compañía dio a conocer una amplia lista de contenido increíble de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic Star, que se lanzará en mercados extranjeros selectos en febrero de 2021 como una parte totalmente integrada de Disney +.
Por su parte, el servicio de transmisión independiente Star + se lanzará en América Latina en junio de 2021, con contenido de entretenimiento general y deportes en vivo
The Walt Disney Company también dio detalles sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney +, Hulu y ESPN +, un primer vistazo a su próximo entretenimiento general internacional.
- Disney+ ya está disponible en Latinoamérica y puedes probarlo gratuitamente
- Conoce los precios que Disney+ tendrá según tu país
A partir del 26 de marzo de 2021, Disney + tendrá un precio en los EE. UU. de $ 7,99 por mes o $ 79,99 por año, mientras que el paquete Disney con Disney +, Hulu y ESPN + tendrá un precio de $ 13,99 por mes.
También se anunció un nuevo acuerdo con Comcast, que traerá las experiencias de Disney + y ESPN + a los decodificadores Comcast X1 y las plataformas Flex en el primer trimestre de 2021, uniéndose a Hulu, que estará disponible en estas plataformas en la primavera de 2020.
Además, los clientes de Hulu podrán suscribirse a ESPN + dentro de la interfaz de usuario de Hulu y acceder a la programación de deportes de ESPN + a partir de principios de 2021.
El Día del Inversor 2020 fue dirigido por Chapek y Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta. Incluyó presentaciones de los líderes de los equipos de distribución y contenido de la empresa, junto con actualizaciones financieras de Christine McCarthy, vicepresidente ejecutivo sénior y director financiero, y Lowell Singer, vicepresidente sénior de Relaciones con inversores.