Este lunes se lanzó el primer adelanto de la película «No te preocupes cariño» («Don’t worry darling»), un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante.
El potente largometraje está dirigido por Olivia Wilde y cuenta con las grandiosas interpretaciones de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un impresionante reparto.
Olivia Wilde dirige un guión escrito por su guionista de «Booksmart», Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke («Chernobyl Diaries») y Silberman.
La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.
A Wilde le acompañan tras la cámara el director de fotografía Matthew Libatique («Ha nacido una estrella», «Cisne negro»), dos veces nominado al Oscar, la diseñadora de producción Katie Byron («Booksmart»), y el editor Affonso Gonçalves («La hija perdida»).
Además del compositor John Powell («Jason Bourne»), nominado al Oscar, el supervisor musical Randall Poster («No hay tiempo para morir») y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips («Érase una vez… en Hollywood»).
«No te preocupes cariño» está protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por «Mujercitas»), Harry Styles («Dunkerque»), Olivia Wilde (próxima a estrenar «Babylon»), Gemma Chan («Crazy Rich Asians: Locos, ricos y asiáticos»), KiKi Layne («La vieja guardia») y Chris Pine («Una cita con el pasado»).
La película se estrena en Perú el 22 de septiembre 2022.
Sinopsis de «No te preocupes cariño»
Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias.
El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Chris Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.
Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos«, sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad.
La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.
Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?