Si tu plan es quedarte en casa en San Valentín, prepara la canchita que aquí te compartimos una lista de películas románticas para que celebres el 14 de febrero como se debe.
- Drama coreano «Snowdrop» se estrena en exclusiva a Star+
- Jennifer Lopez y Maluma lanzan la banda sonora de «Marry me»
Hechizo del tiempo. Esta cinta narra el amorío inusual de un meteorólogo y su productora. Protagonizada por Oscar Bill Murray y Andie MacDowell, esta película se puede ver el 14 de febrero de 2022 a las 9:00 p.m. (Perú) por OnDIRECTV.
Abajo el amor. Esta producción sigue a un periodista mujeriego que conoce a un popular autora feminista. Este es una clásica batalla de sexos con un esperado «final feliz». Con las actuaciones de Renée Zellweger y Ewan McGregor, este se podrá ver el 16 de febrero de 2022 a las 9:30 p.m. (Perú) por OnDIRECTV.
La boda de mi mejor amigo. Protagonizada por Julia Roberts, este filme trata de Julianne Potter, quien hizo un pacto con su mejor amigo y ex novio Michael O´Neal. Ellos prometieron casarse si ninguno conseguía pareja a los 28 años. El tiempo ha llegado, pero Michael ha hecho la propuesta a otra persona. Julianne hará lo necesario para detener la «boda del año». Este se emitirá el 17 de febrero de 2022 a las 9:00 p.m. (Perú) por OnDIRECTV.
Como si fuera la primera vez. Con las actuaciones de Adam Sandler y Drew Barrymore, esta es una de las películas románticas más divertidas de los últimos años. Henry vive una vida envidiable en un paraíso hawaiano, hasta que conoce a Lucy. Él hará todo lo posible por conquistarla. Este film se puede disfrutar el 23 de febrero de 2022 a las 9:30 p.m. (Perú) por OnDIRECTV.
Cabe resaltar que todas las películas también se pueden ver por la plataforma de streaming DIRECTV GO.
Por otra parte, Movistar Play tiene una selección de películas románticas para festejar el Día del amor y la amistad. Estos se pueden ver sin costo adicional desde el smartphone, tablet o smart TV.
Silver Linings Playbook: El lado luminoso de la vida. Luego de perder su casa, su trabajo y a su esposa, Pat pasa ocho meses en un hospital psiquiátrico y termina viviendo nuevamente con sus padres. Justo cuando decide reconstruir su vida conoce a Tiffany, una mujer misteriosa que tiene sus propios problemas. Pronto surge un lazo inesperado entre ambos y comienzan a ver juntos el lado positivo de las cosas.
La La Land. Este musical sigue a Mia, una joven aspirante a actriz y a Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Ellos se enamoran, pero la ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
Como agua para chocolate. Esta es una historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez.
Amigos con beneficios. Una pareja de amigos que intenta desafiar los clichés del amor. Cansados de las frustraciones románticas, Dylan y Jamie intentan una jugada «lógica», disfrutar de su atracción mutua sin involucrarse emocionalmente, algo que será más fácil de decir que de hacer.
La mujer de mis pesadillas. En esta hilarante comedia Eddie se casa con la aparentemente fabulosa Lila, pero ambos apenas se conocen. Durante su luna de miel, Eddie descubre la tóxica y desenfrenada personalidad de su nueva esposa. Él se escabulle para salir con Miranda, una huésped del mismo hotel con quien inicia un romance secreto.
Grease. Comedia musical ambientada a fines de los años cincuenta. Danny Zuko y Sandy Olson se reencuentran luego de las vacaciones. Sin embargo, Danny se ve presionado ante una imagen de mujeriego que ha mantenido frente a toda la escuela. Ahora, Sandy debe superar más de un problema para convertir a su amor de verano en uno para siempre.
Loco cielo de Abril. Abril, una misteriosa mujer con una particular filosofía de vida, conoce a Bruno, quien queda asombrado con ella. Él decide dejar todo de lado, incluido su trabajo y su novia, sin sospechar las verdaderas razones por las que ella vive de espaldas al mundo.