El próximo 5 de marzo llegará a los cines la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, Raya y el último Dragón, que también se estrenará en simultáneo en Disney+ a través de Premier Access.
Los suscriptores de la plataforma de streaming podrán contratar el acceso anticipado a la cinta a través de Premier Access en Disney+. El precio único y final será de S/ 54.90 y se podrá adquirir solo por un tiempo limitado de dos semanas, del 5 al 19 de marzo.
Desde el momento que el suscriptor contrate el servicio, podrá disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa esta.
El suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver Raya y el último Dragón en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.
La cinta es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access. Con esto, los usuarios podrá elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar del nuevo film animado, que llegará a toda Latinoamérica este 5 de marzo.
Raya y el último Dragón
Raya y el último Dragón es la nueva película de Walt Disney Animation Studios. Cuenta la historia del fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.
500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.
A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.
La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.