star

Entre otra de las novedades de Disney en el Día del Inversor es Star, su nueva plataforma internacional de streaming, que se lanzará en Europa y otros mercados internacionales el 23 de febrero de 2021.

La nueva marca internacional de contenido de entretenimiento se incluirá como parte de Disney+ en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina, que será Star+.

La marca Star servirá como hogar para miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.

Por su parte, Disney+ se actualizará a nivel mundial para ofrecer controles parentales mejorados. Los padres podrán establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos según la clasificación del contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso para adultos.

En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99 € al mes o 89,99 € al año, con un ajuste de precio similar en los otros mercados de lanzamiento de Star, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

El servicio de transmisión continuará su implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur más adelante en 2021.

En América Latina, la compañía lanzará Star+ como un servicio de transmisión independiente. Star+ reúne una colección de contenido Star inigualable, producciones originales locales y una variedad de deportes en vivo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, ​​tenis de Grand Slam y más.

Star+ se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente por $ 7.50 por mes, o como parte de un paquete de precio atractivo con Disney+ por $ 9.00 por mes.