Winnie the Pooh: Miel y Sangre llega a los cines

Este jueves 2 de marzo llega a los cines «Winnie the Pooh: Miel y Sangre«, una historia de terror basada en el tierno osito de las cintas animadas, que ahora se convierte en un despiadado e inclemente asesino en serie.

La película se rodó en el transcurso de diez días cerca del bosque de Ashdown en Inglaterra, con la intención de representar el Bosque de los 100 Acres.

El argumento principal de la película gira alrededor del rencor que tienen los animales del Bosque de los 100 Acres hacia Christopher Robin, quien los abandonó a su suerte sin alimentos ni bebida, por lo que las criaturas han tenido que valerse por sí mismas y han regresado a su naturaleza salvaje: Un oso -Winnie the Pooh- y un cerdo -Piglet- salvajes en busca de su presa. 

En este live-action, Christopher Robin regresará al bosque en una versión adulta de él con lo que parece ser su pareja sentimental, a quien lleva ahí con la excusa de «presentarle a unos viejos amigos». Sin embargo, la inocente visita se convertirá en una sangrienta cacería.

El reparto está encabezado por May Kelly, Amber Doig-Thorne y Natasha Tosini, quienes están acompañadas por Craig David Dowsett, quien se pondrá la famosa máscara anaranjada repleta de sangre.

Le seguirán Richard D. Myers, Maria Taylor, Chris Cordell, Gillian Broderick, Danielle Scott, Jase Rivers, Simon Ellis, Nokolai Leon, Bao Tieu, Danielle Ronald, Natasha Rose Mills, Paula Coiz, Marcus Massey y Richard Harfst, entre otros.