Con el objetivo de entretener al público, se presenta de manera virtual la obra teatral «Psicóloga Freestyle». Esta es una versión peruana de la pieza argentina que lleva el mismo nombre, cuyas autoras son Natalia Quevedo y Agustina Gatto.
Bajo la dirección de Fernando Barrs, esta puesta en escena muestra la importancia que es valorarse y quererse a uno mismo. Pero sobre todo, lo importante que es cuando una mujer toma las riendas de su vida, vela por su familia, por sí misma y crece en diferentes aspectos.
Este montaje sigue a una psicóloga peculiarmente estrambótica que recibe de manera online a una paciente atormentada por la relación con su actual pareja. Su inestabilidad sexual, la falta de deseo, son motivos para esta visita.
- «Patria», serie abarca el conflicto vasco llega a su fin
- Los últimos años de Belaúnde Terry en «Espérame»
Mientras eso pasa, la doctora recibe una llamada donde destapa un pequeño problema con su pareja, y la paciente escucha por error todos los desmadres que dice la psicóloga. Pasan de una consulta a un consejo de mujer a mujer, sacándose en cara y sin pudor la verdad.
La psicóloga aconseja a la paciente que deja a su marido y la invita a usar una app de citas, enseñándole cómo comportarse para tener éxito. El tratamiento estará acompañado de un poco de pisco y ayudará a tener un resultado efectivo, donde ambas cambiarán sus vidas.
Co-producido por Alberto Villacrez, esta comedia cuenta con las actuaciones de Tati Alcántara y Trilce Cavero.
«Psicóloga Freestyle» se presenta el 20, 21 y 28 de noviembre de 2020 a las 9:00 p.m. por Zoom. Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de la Compañía de Artes Escénicas o por el WhatsApp +51 902-930-025.