Escrito y dirigido por Claudia Ruiz, se estrena de manera virtual la obra teatral «Todo lo que queda suspendido en el aire». Esta pieza sigue a dos actores que debaten sobre los retos y la necesidad de seguir creando arte en tiempos de pandemia.
Antes del COVID-19, Piero y Ana eran dos actores profesionales. Ahora, ¿qué son? Ambos construirán una obra con la esperanza de encontrar un nuevo sentido a su presente y replantearlo, mientras terminan de entender de qué se despidieron «hasta nuevo aviso».
¿Debiste terminar con tu ex esa última vez? ¿Por qué recitar poemas del siglo de oro español calma los nervios? ¿Es realmente necesario seguir creando? Estas y más preguntas se plantearán los personajes.
Protagonizado por Alejandra Núñez y Raúl Castagneto, esta puesta en escena busca hacer reflexionar al público sobre la situación que se está viviendo por el coronavirus.
«Esta es la historia de dos personajes que estaban seguros de sus proyectos y objetivos en la vida, y que solo saben enfrentarse al vacío de sus días haciendo lo que siempre hicieron, teatro. Y ahora les tocará averiguar si eso es suficiente o al menos relevante. Y obviamente lo hacen como cualquiera enfrenta las cosas en la vida, con humor, intentos desesperados y con una buena dosis de neurosis», comenta Ruiz.
«Todo lo que queda suspendido en el aire» tiene una duración de 40 minutos, y va los viernes y sábados a las 9:00 p.m. del 25 de julio al 08 de agosto de 2020 por Zoom. Las entradas están a la venta en Joinnus a S/13.00.