En un esfuerzo por impulsar la sostenibilidad y contribuir a la preservación del medio ambiente, La Fundación Cabify se unió a la Red de Árboles en el Perú para llevar a cabo un proyecto de reforestación en Villa María del Triunfo, específicamente en Lomas del Paraíso.
Este proyecto no solo implica la siembra de árboles, sino también el compromiso de realizar riegos durante 4 años y la participación activa del voluntariado de la compañía de transporte.
A través del proyecto de reforestación, la Fundación Cabify tiene como objetivo hacer de las ciudades lugares más sostenibles y armoniosos para las generaciones presentes y futuras.
La importancia de esta iniciativa radica en la participación activa de la comunidad local, trabajando en conjunto para proteger y restaurar el entorno natural. Con ello, reitera su compromiso por mejorar la ciudad en la que opera a través de esta iniciativa en Villa María del Triunfo, reflejando su visión de construir un futuro más sostenible y resiliente para todos.
La Fundación Cabify aborda diversos frentes en su misión por transformar las ciudades y promover la sostenibilidad. Por un lado, se centra en proteger áreas de valor medioambiental en entornos urbanos y rurales, reconociendo el impacto directo de estos espacios en la salud humana y ambiental. Por el otro, impulsa la renovación de espacios comunes para fomentar la calidad de vida en las ciudades, creando entornos más inclusivos y cercanos para la comunidad.