campaña sostenible

Cada vez son más las empresas en el mundo que apuestan por la sostenibilidad. Prueba de ello, una conocida marca en Perú ha lanzado una campaña sostenible de cajas biodegradables.

Es así que la compañía de electrodomésticos Thomas decidió presentar sus nuevas cajas biodegradables y de bosques sostenibles. Y con la ayuda de la agencia Norte Consultora Creativa crearon un spot publicitario sobre la historia de estas cajas que buscan impactar positivamente al medio ambiente.

El vídeo que ha sido compartido por miles de usuarios en las redes sociales, muestra cómo la empresa ha decidido que las cajas de sus productos no sean vistosas, ni llamativas. Estas son eco amigables, y la descripción del producto es con tinta vegetal.

«A través de la publicidad, las marcas deben mostrar un aporte real de cambio en la sociedad. En este spot, creamos una historia con la cajita y enseñamos a través de ella que ´no estaba tan en sintonía con el mundo´, que cargaba una ´nube gris´ sin darse cuenta.», explica Mariano Escobal, Co-Fundador de Norte Consultora Creativa.

Para Escobal, las marcas que busquen ser duraderas y más exitosas con el tiempo deben dar un giro y cambiar su enfoque a uno más sostenible. Estar dispuestos a hacer cosas que generen un impacto positivo en el mundo para que la gente vea el cambio a mediano y largo plazo.

Para ver el vídeo publicitario, clic aquí.