Con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se creó «Natural Billboards», una propuesta que desarrolla paneles publicitarios hechos de materiales naturales. Esta innovadora iniciativa de Cerveza Corona utiliza elementos de la naturaleza para crear publicidad.
Es así que la marca cervecera inició su campaña «Corona Natural», donde intervienen diferentes espacios de Perú para desarrollar paneles publicitarios 100% naturales. Se usa elementos como la arena, agua, piedras, plantas, entre otros, para implementar de manera artística y creativa, y hacer publicidad con materiales orgánicos.
- Herbalife Nutrition eliminó las bolsas de plástico en 14 mercados de América Latina
- Biochua: Estudiantes de Puno crean envases decartables biodegradables
“Corona es una cerveza cuyo origen está en la naturaleza, ya que los ingredientes que se usan para su elaboración son 100% naturales. Con ‘Natural Billboards’ buscamos revalorar nuestros paraísos que se encuentran en todo el país desarrollando estos paneles publicitarios que son totalmente orgánicos.”, destacó Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.
El primer ‘Natural Billboard’ se desarrolló en la playa Caballeros, en Punta Hermosa (Lima, Perú). Aquí diversos artistas locales intervinieron la arena para dar vida a una pieza artística que representaba el sol que resplandece en esta estación. Los veraneantes pudieron apreciar el arte en todo su esplendor desde una torre de cuatro metros de altura, acondicionada especialmente para la ocasión.
Asimismo, todas las personas que se acercaron a esta primera intervención de paneles naturales pudieron acceder a un código QR. Este les permitió obtener descuentos exclusivos para la compra de packs de Cerveza Corona a través de Rappi y tiendas autorizadas.
Los «Natural Billboards» se mostrarán también en otros lugares de la costa y selva peruana. Las próximas intervenciones serán el 22 de enero de 2022 en Asia, 29 de enero de 2022 en Paracas, 19 de febrero de 2022 en Trujillo, 02 de marzo de 2022 en Tarapoto y 19 de marzo de 2022 en Máncora.
Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca cervecera.