A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, se consagró como ganadora de 9 premios en el Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina.
“Es un gran orgullo representar a nuestro país y destacar entre importantes empresas de Marketing Digital de países como Brasil, Bolivia, México, Argentina, Colombia y España. Estos reconocimientos nos indican que estamos haciendo un buen trabajo y que a pesar de haber tenido un año bastante atípico debido a la Pandemia, la creatividad e innovación siempre serán parte de nuestro ADN”, comentó Luis Rojas, director general de PLAY Group.
El reto y los objetivos que se le atribuyeron a PLAY Group estuvieron enfocados en reforzar la imagen de sus clientes, mejorando experiencia al usuario durante la campaña online; impulsando el engagement de su público a través de redes sociales; trabajando en la creatividad al desarrollar herramientas tecnológicas en los ecosistemas digitales de los clientes, así como la generación de mayor tráfico con campañas atractivas.
- Agencias de viaje autorizadas deberán contar con distintivo
- Samsung recibe dos premios de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)
La compañía recibió el Premio de ORO en la categoría de Acciones con nuevos medios interactivos y PLATA en la categoría de Aporte tecnológico, y el Premio de ORO en la categoría de Geomarketing, y PLATA en la categoría de Marketing Digital para acciones del Sector Salud y Desarrollo Humano.
Además del Premios de ORO en la categoría de Kids & College Marketing y Acciones de Marketing Relacional y CRM, Premio de ORO en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing en el Deporte y BRONCE en la categoría de Diseño Digital en Sitios Web y Publicidad Online, y el Premio a la mejor Agencia del año Perú.
La agencia digital peruana cuenta con 15 premios en la actualidad, tales como: WINA 01, Ecommerce Awards 01, Small Business Awards 01 y FIP Festival 12. Además de haber quedado finalista en el último festival WINA, en el Ecommerce Awards de la Cámara del Comercio de Lima y el Small Business Awards 2020 de Reino Unido.
El FIP es uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo y su objetivo es premiar las nuevas herramientas de Marketing, bajo los criterios de: valor la estrategia aplicada, nivel de creatividad expuesto, calidad de ejecución y resultados obtenidos.
Desde hace 19 años, otorga los premios de: Agencia del año, Cristal, Platino, Oro, Plata y de Bronce en 20 disciplinas de marketing.