A puertas de la última jornada de rebajas digitales del año, los comercios participantes alistan el inicio de sus campañas navideñas para los próximos CyberDays, que van del 23 al 25 de noviembre.
«Desde Lumingo.com, observamos el aumento de demanda e interés en distintos productos, que ahora podrán encontrar con mayor facilidad. Hemos implementado nuestros catálogos de productos internacionales, accesorios para bicicletas y de campaña navideña«, señaló Víctor Vargas, Gerente de Lumingo.com.
El marketplace peruano proyecta un crecimiento en más del 350% versus la misma jornada del año anterior, a pesar de la coyuntura actual. Este incremento se respaldará, principalmente, en las ventas de las categorías de deportes, electro y juguetería, afirmó Vargas.
También se contará con descuentos de hasta 70% y las promociones adicionales con tarjetas Diners Club, BCP y Ripley y el medio de pago alternativo PagoEfectivo.
Cabe mencionar que, en contexto de la pandemia, muchos compradores han cambiado sus hábitos de consumo, por lo se espera que productos que tradicionalmente se adquirían en supermercados, incrementen su participación en ventas por e-commerce, como es el caso de los panetones.
«En lo que va de noviembre la demanda de panetones en Lumingo.com se ha multiplicado por 10 vs el mes de octubre» afirmó Vargas.
La marca, también evidencia un importante incremento en lo que refiere a decoración del hogar y comestibles. Dentro del top 6 de productos que vienen generando mayor interés se encuentran los árboles de navidad, adornos alusivos a la fecha, canastas de víveres, guirnaldas, coronas y chocolates.
Se espera que el pico de compras en el marco de la campaña navideña se dé la primera semana de diciembre.