Audi lanzó su nueva campaña global con el eslogan “Future is an attitude” (“El futuro es una actitud”), donde pone en relieve la transformación hacia una movilidad premium sostenible y digital. Esta nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.
“Al reorientar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea al lema ‘Vorsprung durch Technik’ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declara Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi.
El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes.
- Audi trae al Perú el nuevo Q3 Sportback
- Audi Q3 Sportback: el primer lanzamiento 100% digital de la marca
La sostenibilidad, la digitalización y el diseño tambien seguirán siendo los focos principales.
Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca.
Los protagonistas son empleados de Audi, como el Jefe de Diseño, Marc Lichte, que son la auténtica representación de la actitud de Audi.
A la vanguardia de la tecnología
Bajo el enfoque comunicativo “Future is an attitude”, a partir de ahora Audi unificará sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta las exigencias culturales específicas de cada país. “Vorsprung durch Technik” o “A la vanguardia de la tecnología” seguirá siendo el eslogan de la marca.
En Perú, la campaña se llevará a cabo a través de plataformas digitales. Todos los contenidos se reunirán en el recién lanzado sitio web progress.audi, y se ofrecerán más historias de fondo a los usuarios.
La presentación de la nueva campaña de la marca está dirigida por la vanguardista imagen premium de Audi, con un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.