audi cáncer

Conmemorando el mes de sensibilización por el cáncer de mama, Audi Perú anunció que se suma a la campaña de Estée Lauder Companies #TimeToEndBreastCancer a fin de recaudar fondos para financiar un mamógrafo y promover los autoexámenes preventivos.

El mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama tiene como objetivo honrar y apoyar a las personas que permanecen en la lucha de esta enfermedad y concientizar la importancia de la autoevaluación.

El cáncer de mama es el tipo de neoplasia con mayor incidencia en la población peruana con 7374 nuevos casos al año, según la proyección del observatorio mundial de cáncer perteneciente a la OMS.

Asimismo, debido a la pandemia, muchas entidades de la salud han priorizado la atención a personas contagiadas por el virus, generando que las evaluaciones preventivas y los tratamientos a pacientes oncológicos se vean interrumpidos, lo que ha incrementado las detección en estado avanzado.

La Fundación Peruana de Cáncer asegura que este tipo de cáncer es curable en más del 95% de los casos, ya que este tipo de patología, aunque es común, no debería ser mortal si se detecta a tiempo.

TimeToEndBreastCancer y #ELCdonates

Por tercer año consecutivo y en alianza con Estée Lauder Companies, se une a los creadores del emblemático lazo rosa, cuya meta para este 2020 es la adquisición de un mamógrafo que permita realizar el despistaje a una mayor cantidad de mujeres en Lima.

Como aliado de esta campaña, Audi participará de dos retos dentro de sus comunidades de seguidores.

Para el primero, denominado Pink Outfit Challenge, la marca alemana revestirá de rosa el vehículo insignia de la campaña, el nuevo Audi Q3 Sportback, simbolizando su apoyo a esta noble causa y promoviendo que más mujeres se hagan una autoevaluación con el mensaje “la prevención está en tus manos”.

El segundo reto es el Dance Challenge, el cual estará a cargo de una reconocida influencer, quien junto al vehículo realizará una breve coreografía usando los hashtags #TimeToEndBreastCancer y #ELCdonates.

Por cada publicación de este reto en Instagram o Facebook que se realice durante el mes de octubre utilizando los hashtags mencionados y etiquetando a @esteelaudercaompanies, Estée Lauder donará $25 a The Breast Cancer Research Foundation.

Detectar el cáncer de mama a tiempo, incrementa las posibilidades de vencerlo. Es por ello que en este mes de octubre, nos volvemos a unir por tercer año en la lucha contra el cáncer de mama«, señaló Alexandra Bonnemaison, gerente de Audi Perú.

Realizaremos una nueva donación a ALINEN por cada vehículo Audi vendido en el mes y crearemos conciencia sobre esta enfermedad, alentando a las mujeres a realizarse periódicamente un autoexamen, explicó la ejecutiva.

«En Audi, queremos decirte que la prevención está en tus manos y realizar un autoexamen es muy fácil. Si en tu día a día, en tu celular, realizas tap, swipe up, zoom, scroll… ya tienes las bases para salvar tu vida. Por ello, es momento de hacer ‘tap’ para cuidarnos”, acotó

Bonnemaison informó que promoverán el autochequeo mediante movimientos táctiles similares a los realizados en la pantalla del celular.