Nissan Concurso virtual

El equipo de diseño de América Latina de Nissan ha convocado a un nuevo concurso Stay at Home Sketch Challenge denominado «Imagina un futuro genial para el año 2355 AD«. Los tres mejores serán publicados en la cuenta de Nissan Design Latin America.

Se podrán realizar bocetos de automóviles, aviones, trenes o incluso de arquitectura interior, fashion, muebles y nuevas formas de movilidad. El único requisito será que las propuestas reflejen el ADN de diseño de Nissan, explica la marca.

Los que deseen participar podrán hacerlo hasta el 22 de mayo. Tendrán que postear la propuesta en su perfil de Instagram con los hashtags #Nissan #Nissan_design_latin_america y #Drawdrawdraw.

«Queremos continuar conectados e interactuar con el público más que nunca en estos momentos de manera tal de seguir con nuestra vibra positiva de #Drawdrawdraw y sacar a relucir al diseñador que llevamos dentro«, expresó John Sahs, jefe de diseño de Nissan Design Latin America (NDLA).

La elección de ganadores estará a cargo de un jurado conformado por diseñadores del equipo de diseño de Nissan América Latina. Además de ejecutivos de Producto y parte de liderazgo regional de Nissan.

Imagina un futuro genial para el año 2355 AD

Nissan ha elegido el 2355 porque en japonés se lee «NI SAN GO GO», una alusión clara de la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

La iniciativa busca mantener a los clientes y fanáticos al diseño cerca de los nuevos proyectos de la marca. La interacción con la audiencia ha sido importante y ahora la compañía busca acercarse más a los aficionados con el lanzamiento de este concurso virtual.

Por su parte, su proyecto social #Drawdrawdraw (#Dibujardibujardibujar) es una iniciativa de la que Nissan Design Latin America forma parte, y que invita a las personas a conectarse a la comunidad mundial de artistas a partir de colorear los múltiples diseños descargables de la compañía.