Automotores Gildemeister a través de su concesionario San Cristóbal S.A. hizo entrega de un remolcador modelo XCIENT de Hyundai al Grupo Horna, dedicada al transporte interprovincial de pasajeros y carga pesada a distintas regiones del país.
Este es el primer remolcador XCIENT, como parte de la ampliación de la flota Hyundai, que tiene el Grupo, que ya cuenta con 4 unidades HD78 y 7 buses County.
- Suzuki Motos lanza su plataforma eCommerce en el Perú
- Conoce cómo participar en el sorteo de un Hyundai Grand i10
En esta oportunidad, la empresa de transporte apuesta por la marca coreana para continuar el incremento de su capacidad de carga en las rutas mencionadas anteriormente. A través de esta entrega, se fortalece la relación entre dos empresas destacadas en sus respectivos sectores.
Hyundai Truck & Bus produce vehículos de calidad y busca atender a compañías mediante vehículos de alta performance, comprobada seguridad y que contribuyen a elevar la rentabilidad de sus operaciones a nivel nacional y fuera de sus fronteras.
Cabe destacar que el Grupo Horna es una empresa de transporte interprovincial con 17 años de experiencia, que llega a las provincias de Cajamarca, Tarapoto y Chachapoyas, siendo un nexo recurrente e importante entre el comercio de estas regiones y la capital del Perú.