Como respuesta ante la pandemia del COVID-19, se lanzó «Cero Contacto», un servicio innovador de Goodyear que permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de los usuarios, pero limitando el contacto personal.
Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales como médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades, trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento.
El proceso incluye acciones preventivas y el uso de elementos de protección e higiene recomendados para estas situaciones. Además, se suma a las medidas preventivas sanitarias y al distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.
¿Cómo funciona?
El proceso de «Cero Contacto» sigue los siguientes pasos:
– El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
– Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.
– Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
– El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
– Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
– Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.